0

turismo en españa fm47m Repuntan las cifras turísticas en España

Tal como revelan los datos provisionales publicados recientemente desde el Instituto Nacional de Estadística, la cifra de negocio de turoperadores y agencias de viaje ha aumentado en torno a un 15% durante el mes de marzo si se compara con el mismo mes del año anterior.

En este mes, el nivel de facturación en hostelería ascendió un 5%, sobre todo debido al aumento que se registró en cuanto a servicios de alojamiento y también en lo relacionado con las comidas y bebidas.

0

united airlines Premio en millas de vuelo para los hackers

Desde la compañía United Airlines han avanzado que regalarán con millas gratis a todos los hackers que encuentren algún error en su sistema. Dependiendo de la gravedad del mismo se regalará a quien lo descubra un premio consistente en millas de vuelo que pueden ser de 50.000, 250.000 o incluso hasta un millón de millas.

Aunque pueda parecer algo novedoso este concepto ya se ha usado en más ocasiones por otras compañías como Facebook o Google, donde en este último caso pagaban con dinero, pero la compañía aérea lo hará en millas de vuelo, convirtiéndose así en la primera empresa aérea que lo hace.

0

allure of the seas Barcelona, puerto base del Allure of the Seas

El próximo martes, Barcelona será la base del barco más grande del mundo, el Allure of the Seas, junto a su barco gemelo Oasis of the Seas, perteneciente a la naviera Royal Caribbean. Se espera que el barco pueda atraer a nada menos que 158.000 viajeros que iniciarán y finalizarán su viaje en la ciudad condal, que gastarán unos 17,5 millones de euros en Barcelona y un total de 27 millones en lo referente al conjunto de España.

El Allure of the Seas saldrá desde Barcelona y realizará un crucero corto, de solo cinco noches y otras 22 rutas de siete noches hasta que llegue mediados de octubre, donde realizará su última salida y donde finalizará su temporada en Europa.

0

avion vueling Vueling nos lleva a la final de la Champions

Los eventos deportivos siempre pueden ser una formidable excusa para hacer un viaje y eso cada vez es más común. Ir a ver un concierto, un espectáculo cinematográfico o un evento deportivo se ha convertido en toda una tendencia, algo que saben bien las compañías aéreas como Vueling.

Recientemente han puesto a la venta nada menos que 19 vuelos extra entre las ciudades de Barcelona y Berlín para que cualquiera que lo desee pueda asistir a la final de la Champions League, la cual se jugará el próximo día 6 de junio entre el F.C. Barcelona y la Juventus de Turín en el Estadio Olímpico de Berlín.

0

turismo en espana h7jrg España, a la cabeza del turismo mundial

Según el informe que elabora el Foro Económico Mundial, nuestro país lidera por primera vez en la historia (desde que se tienen registros turísticos) el ranking mundial en cuanto a competitividad turística, lo que deja patente el buen trabajo que se está realizando desde España en esta materia, pasando por delante de otros destinos también eminentemente turísticos.

España cuenta con infinidad de recursos para poder atraer a los viajeros de cualquier rincón del mundo, infraestructuras de primer nivel, naturaleza, historia, cultura, tradiciones, gastronomía, las mejores discotecas del mundo y un montón de alicientes que resultan lo suficientemente tentadores para cada vez más viajeros.