0

habitacion hotel 2lllh Aumenta el precio medio de los hoteles en España

Según el último estudio tHPI de Trivago, este mes, muchos de los hoteles de nuestro país están “haciendo su agosto” dado que los precios medios de los alojamientos baten récord en este mes, donde el precio medio ha llegado a situarse en nada menos que 124 euros, el precio más alto de los últimos cinco años.

Echando la vista atrás podemos ver que en el año 2013 la media se situó en torno a los 101 euros, aunque no sería hasta 2014 cuando el precio volvió a subir en un 13% para volver a subir otro 9% el presente año, siendo 2015 el año en el que más caro cuesta hospedarse en un hotel en nuestro país.

0

turismo en espana ttalh España volverá a batir récords turísticos este 2015

Mariano Rajoy ha declarado que España conseguirá batir otro año más el record de visitantes internacionales y que al finalizar el año habrán pasado por nuestro país nada menos que 68 millones de turistas internacionales, un 6,2% más que en 2014, año muy especial y de grandes y buenas cifras, siendo el mejor de toda la serie turística.

Para el cierre del presente año, el Gobierno tiene previsiones muy halagüeñas donde se espera que no solo vengan más visitantes internacionales sino que crezca el sector hotelero y que este siga haciéndolo incluso más allá de la finalización del verano.

0

estafa costa cruceros La Policía Nacional destapa una estafa de turismo

Las redes sociales son cada vez más utilizadas en el mundo del turismo y los viajes y no hay empresa del sector o viajero que se precie que no tenga cuenta en dos o tres redes sociales en las que compartir sus experiencias viajeras u ofrecer sus propuestas para estas vacaciones por ejemplo.

Pero hay personas que aprovechándose de este tirón quieren hacer su propio agosto a costa de los demás y no es un juego de palabras porque en esta ocasión la empresa afectada es Costa Cruceros.

0

casa rural vacaciones Casas rurales, la alternativa al sol y playa

Para aquellas personas que quieran pasar unos días de vacaciones y no les gusten las aglomeraciones de gente que hay en los destinos de playa, hay una opción estupenda que es el turismo rural, el cual ofrece un montón de características al mínimo precio, con lo que poder ir con la pareja, los amigos, la familia y los niños.

Muchos de los establecimientos rurales de nuestra geografía están incentivando sus reservas durante el presente mes y el siguiente y lo hacen con una de las mejores opciones que pueden hacerse, las rebajas de precios, donde en muchas ocasiones es un reclamo más que suficiente porque hay algunos alojamientos que ofrecen incluso hasta un 65% de descuento en sus precios.

0

turismo en madrid 9nbw6 Madrid, entre los destinos más visitados de España

Según la agencia online Travel RepublicMadrid se ha posicionado para este verano dentro del top 5 de destinos nacionales más reservados para pasar las vacaciones esta temporada por los viajeros españoles, siendo la única ciudad en un ranking donde todos los destinos son de costa.

En este ranking de destinos para disfrutar del verano se encuentran Benidorm y Maspalomas, en primera y segunda posición, seguido de Madrid, Lloret de Mar y Fuengirola, los destinos más demandados para este verano en nuestro país. Si hablamos de destinos europeos destacan el Algarve, Lisboa y Oporto en Portugal así como Roma y París.