0

turistas chinos Más educación para los turistas chinos
Por todo el mundo son conocidos los modales y el civismo del turismo chino cuando salen fuera de su país. Para evitar esto, la principal cadena de televisión china, CCTV, ha difundido un vídeo que está protagonizado por osos pandas que no respetan ninguna norma cívica. Con este vídeo se critica el comportamiento de los chinos fuera de su país.

En este vídeo aparecen osos panda dormidos en un banco, orinando en público o incluso haciendo pintadas. Forma parte de una campaña de concienciación del Gobierno chino, que quiere que sus ciudadanos se comporten cuando hagan turismo en cualquier país del mundo.

0

habitacion hotel sb6u6 Importante descenso en el precio de los hoteles españoles
El alojamiento es uno de los gastos obligados en todo viaje, a no ser que en el destino se tenga un familiar o una amistad que nos permita quedarnos en su casa a pernoctar. Por ello siempre hay que buscar las mejores opciones de alojamiento, por lo menos aquellas que ofrezcan una buena relación calidad precio.

Una buena idea es ver los diferentes estudios que se realizan a lo largo del año sobre los precios de los alojamientos y poder ahorrar una buena cantidad de dinero en este gasto obligado de cada viaje.

0

españa España cerrará 2014 con más de 60,7 millones de turistas
Según las previsiones llevadas a cabo por el informe Coyuntur del tercer trimestre de 2014, elaborado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, España cerrará el presente año superando los 60,7 millones de turistas internacionales, lo que supondrá un nuevo récord histórico.

Se espera que l gasto turístico que se estima para el este año que supere los 59.000 millones de euros, cifra muy próxima al nivel al que se llegó en el año 2013, cuando las visitas de los viajeros extranjeros llegaron a generar un total de 59.082 millones de euros.

1

gastronomia España, destino gastronómico de primer orden
El 14,8% de los más de 60 millones de turistas internacionales que visitaron nuestro país durante el pasado año 2013, alrededor de unos 9 millones lo hicieron para conocer la gastronomía española, una cifra que a todas luces aumentará el próximo año 2014.

Esto ha sido avanzado por Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de la Gastronomía, durante la presentación de la Fête de la Gastronomie, la cual se llevará a cabo en la capital de España entre el 26 de septiembre y el 5 de octubre.

0

barcelona z0t3e Agosto 2014, el mejor del turismo de la historia
José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, ha avanzado que el mes de agosto será el mejor mes de toda la historia de turismo en España, en lo referente al número absoluto de viajeros internacionales recibidos.

En una entrevista a los medios de comunicación, Soria declaró que a pesar de no disponer de cifras oficiales, aseguró que los datos que se han registrado en el mes de agosto, en términos de llegadas de visitantes, son muy superiores a los registrados en cualquier otro mes.