0

crucero españa El turismo, un valor al alza en España
Hace unos días se daban a conocer los resultados del Estudio KAR que elabora IPSOS, donde en un ranking se valoran los sectores más apreciados de la economía española. En este estudio, el turismo vuelve a ser el más valorado para los periodistas españoles, con un 82% de menciones favorables a nivel general y con un 71% de referencias a las cadenas hoteleras.

Tras el turismo le sigue el sector de la alimentación y el sector de las TIC, las cuales engloban a Informática, Internet, Telecomunicaciones y electrónica de consumo. Según declaró el director de IPSOS, Jesús Caldeiro, “Estos sectores de actividad han ocupado los primeros puestos del ranking desde las primeras ediciones de este estudio, algo que refirma su importancia en la economía de nuestro país.”

0

aeropuerto barajas ya9po Aena no ampliará el acceso Wi Fi gratuito en sus aeropuertos

Según han hecho público desde Aena, la compañía descarta, al menos en un plazo corto de tiempo, la posibilidad de modificar su contrato de concesión del servicio de acceso a Internet mediante Wi-Fi para proporcionar a todos sus clientes con más tiempo de conexión a la red de manera completamente gratuita.

Esta es la respuesta dada al senador socialista Domingo Fuentes Curbelo, quien mostró un gran interés por este asunto, destacando que el acceso gratuito a Internet mediante Wi-Fi en un aeropuerto sin necesidad de ninguna clase de registro y muy amplia en el tiempo o incluso ilimitada, será considerada como una atención de gran importancia para todos los usuarios de los aeropuertos.

0

turistas chinos Más educación para los turistas chinos
Por todo el mundo son conocidos los modales y el civismo del turismo chino cuando salen fuera de su país. Para evitar esto, la principal cadena de televisión china, CCTV, ha difundido un vídeo que está protagonizado por osos pandas que no respetan ninguna norma cívica. Con este vídeo se critica el comportamiento de los chinos fuera de su país.

En este vídeo aparecen osos panda dormidos en un banco, orinando en público o incluso haciendo pintadas. Forma parte de una campaña de concienciación del Gobierno chino, que quiere que sus ciudadanos se comporten cuando hagan turismo en cualquier país del mundo.

0

habitacion hotel sb6u6 Importante descenso en el precio de los hoteles españoles
El alojamiento es uno de los gastos obligados en todo viaje, a no ser que en el destino se tenga un familiar o una amistad que nos permita quedarnos en su casa a pernoctar. Por ello siempre hay que buscar las mejores opciones de alojamiento, por lo menos aquellas que ofrezcan una buena relación calidad precio.

Una buena idea es ver los diferentes estudios que se realizan a lo largo del año sobre los precios de los alojamientos y poder ahorrar una buena cantidad de dinero en este gasto obligado de cada viaje.

0

españa España cerrará 2014 con más de 60,7 millones de turistas
Según las previsiones llevadas a cabo por el informe Coyuntur del tercer trimestre de 2014, elaborado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, España cerrará el presente año superando los 60,7 millones de turistas internacionales, lo que supondrá un nuevo récord histórico.

Se espera que l gasto turístico que se estima para el este año que supere los 59.000 millones de euros, cifra muy próxima al nivel al que se llegó en el año 2013, cuando las visitas de los viajeros extranjeros llegaron a generar un total de 59.082 millones de euros.