vacaciones-en-espana

Categorías: Turismo, Varios


Aunque aún queda tiempo poco a poco se están acercándola temporada de verano y estamos en un buen momento para preparar las vacaciones y cuál será nuestro destino este año, aunque gracias a las diferentes encuestas que se han realizado recientemente, ya podemos ver cuáles son los principales destinos elegidos para el verano.

Según un estudio llevado a cabo por Niumba, España es el destino que más demandamos los viajeros españoles para visitar entre los meses de julio a agosto del presente año, destino que ha visto cómo su demanda ha aumentado en torno a un 20% si lo comparamos con los datos del pasado año 2015.

avion-de-ryanair-34tsl

Categorías: Turismo, Varios


La compañía aérea Ryanair ha lanzado una nueva tarifa a la que han llamado Leisure PLUS y con ella se permite que los pasajeros poder embarcar a los aviones con un bulto de hasta 20 kilos. Asimismo tendrán asientos reservados e incluso prioridad de embarque así como más espacio entre los asientos, con lo que ir más cómodos en cualquiera de las rutas en las que opera esta compañía.

Pero esta no es la única mejora que ha presentado la compañía; según Kenny Jacobs, responsable de marketing, están preparando lanzar lo que han denominado como tercera fase de la aceleración digital e innovación, con la que aumentará la propuesta de ocio para todos los viajeros.

avion-de-iberia


La compañía aérea Iberia ha puesto en marcha una campaña de un millón de plazas en oferta con la que podremos volar antes y después del verano, independientemente de si es a capitales europeas, viajes internacionales a Cuba, Nueva York o Puerto Rico o incluso un fin de semana en cualquier capital europea.

Para hacer su promoción han creado un spot que se emitirá en televisión y diferentes plataformas online. Asimismo ha publicado la oferta en perfiles de las redes sociales y tan solo en las 24 primeras horas desde que fue publicado en Facebook ya fue reproducido más de 9.300 veces.

templo-en-tailandia

Categorías: Turismo, Varios


Tal como han confirmado desde la Autoridad de Turismo de Tailandia, se está preparando una estrategia de contenido muy potente que invita a todo el mundo a descubrir y contar muchas historias sobre este país asiático.

Se va a lanzar una campaña especial para bloggers internacionales para que éstos muestren su trabajo sobre Tailandia y puedan ganar un viaje con todos los gastos pagados con los que poder explorar nuevas y sorprendentes historias sobre Tailandia.

vacaciones-en-andalucia

Categorías: Turismo, Varios


Tal como revelan los datos de la Encuesta de Turismo de Residentes (ETR Familitur), elaborada por el instituto Nacional de Estadística (INE), Andalucía recibió durante el año pasado un total de 30.398.144 viajeros residentes en España, alrededor del 17,3% de los que viajaron al extranjero y por el territorio nacional, convirtiendo a esta comunidad autónoma en el destino preferido por los españoles.

En cuanto a nivel de pernoctaciones, la encuesta revela que los viajeros realizaron un total de 125.427.001, el 16,7% del total, y un gasto de 5.375 millones de euros, lo que supone un 14,2% del total que se realizó. El gasto medio por persona en Andalucía fue de 177 euros y el diario e 43.