Visitar Reino Unido

En el Reino Unido hay mucho más allá de Londres. Si descubres qué hacer y dónde ir en el Reino Unido, te darás cuenta que se puede convertir en un lugar especial y fantástico para visitar, y para volver. Si alguna vez has visitado Londres es muy probable que te hayas quedado maravillado con todo lo bueno que tiene para ofrecerte, ya que es una ciudad emocionante que aunque llueve mucho tiene muchos lugares que visitar. Es una ciudad tan impresionante, que el mal clima no importa.

Hoy quiero que te des cuenta que en el Reino Unido pueden haber más lugares interesantes que te harán disfrutar de estas tierras y que seguramente, sentirás que quieres volver lo antes posible. No te pierdas esta lista para saber a dónde ir y qué explorar.

playa-de-gulpiyuri

Categorías: Turismo, Varios


Cuando hablamos del Principado de Asturias siempre pensamos en su característico color verde, en esa comunidad salpicada de mar y montaña y bendecida con un clima cuanto menos curioso, porque nunca sabes cuándo va a hacer un día formidable como cuándo se va a presentar una buena llovizna, algo que hace que esta tierra sea algo único.

Aunque los destinos del interior de Asturias tienen mucho tirón, los de costa se llevan la palma durante el verano y el único rincón que puede hacerle un poco de sobra a Gijón, es Llanes, una pequeña localidad que durante la temporada estival se llena de viajeros, principalmente nacionales.

¿Por qué Llanes? Puede que sea una de las preguntas que os estéis haciendo ahora y su respuesta es bastante fácil, porque cuenta con infinidad de playas, tanto de amplios arenales como pequeños y bellos reductos como puede ser la playa de Gulpiyuri, un tesoro natural conocido en todo el mundo.

A ello hay que sumar el entorno natural de esta zona de Asturias, asomándose al Cantábrico como si se tratase de un balcón, pero también a las montañas en la zona sur, por lo que podremos tener lo que queramos en nuestro viaje.

La hospitalidad de sus gentes es otro punto muy a tener en cuenta y es algo de lo que habla todo el mundo que nunca ha estado en Asturias, lo que hace que regresen sin dudarlo en más ocasiones.
Pero si hay un punto que llama la atención y es un auténtico imán para los viajeros es la gastronomía, donde la fabada, cachopo, pescados y mariscos, excelentes carnes rojas, arroz con leche o la sidra son los mejores anfitriones a la mesa en Asturias.

Son infinitas las tentaciones culinarias que nos esperan en uno de los destinos más turísticos de Asturias, un rincón del que se dice, que si se visita una vez, tarde o temprano se acaba volviendo.

vacaciones-en-españa-7x8ry

Categorías: Turismo, Varios


Según un estudio llevado a cabo por LetsBonus, los viajeros españoles gastaremos de media unos 521 euros por persona para las vacaciones de verano. En este estudio se afirman que la mayoría prefiere destinos de costa durante una semana y el lugar más elegido son las Islas Baleares.

Se revela que el 48% de los españoles han declarado que tiene pensado viajar a cualquier zona de costa de nuestro país. El 25% tiene pensado moverse por Europa y alrededor del 15% asegura que realizará turismo de interior.

turismo-en-españa-i7sqd

Categorías: Turismo, Varios


Según la conocida firma American Express, la incertidumbre política así como la económica, pasará factura a los españoles durante el próximo verano. Se basa en los datos de una encuesta que ha realizado en la que se destaca que el 32% de los encuestados admite una reducción del presupuesto de sus vacaciones.

American Express ha hecho su encuesta a través de más de 400 entrevistas a familias que tienen al menos unos 30.000 euros anuales de ingresos. En este nicho, un 36% de los casos hará dos viajes en verano y un 10% afirma que con la incertidumbre política y económica que hay, les influenciará sobre la decisión de si finalmente viajar o no en verano.

alojamiento-contenedores-maritimos

Categorías: Turismo, Varios


Lo más normal en cuanto a opciones de alojamiento cuando se va de vacaciones suele ser un hotel, pero el mundo del turismo nos ofrece infinidad de opciones, cada cual más sorprendente, como la que nos ofrecen en la ciudad holandesa de Bioemenadaal, dormir en contenedores marítimos.

Se encuentra muy cerca de Haarlem y a escasos kilómetros de Amsterdam, es uno de los rincones de moda para pasar las vacaciones de verano en este país y es este lugar el elegido para poner en marcha esta propuesta.