errores al viajar

A todo el mundo le gusta disfrutar de sus vacaciones y sobre todo, tener experiencias de viajes increíbles, por eso es muy importante no cometer errores que te pueden pasar factura y que además te pueden arruinar tu viaje y las vacaciones completas. Siempre existe la otra cara de la moneda y es importante tenerlo en cuenta para evitar padecimientos innecesarios.

Todos buscamos tener buenas experiencias en los viajes, en nuestras vivencias… pero puede haber momentos malos como pasar enfermedades, que te roben, sufrir temidas picaduras de insectos misteriosos o cualquier otra circunstancia que haga que tu viaje se convierta en un horror. Si lo que quieres es agregar maravillosas experiencias a tu vida, entonces asegúrate el evitar estos errores -sobre todo de salud- a tu próximo viaje.

NIños de vacaciones

Categorías: Turismo, Viajes

En la actualidad son muchas las familias que desgraciadamente pasan por dificultades económicas e incluso muchas de ellas renuncian a las vacaciones por falta de presupuesto. Esto es una pena, sobre todo porque son familias con niños que se quedan sin poder disfrutar de las vacaciones con su familia y sienten que no son merecedores de poder disfrutar de los privilegios de las vacaciones aunque afortunadamente, existen los camping gratuitos como solución a este problema.

Pero la realidad es que en esta sociedad hay muchas personas buenas y con buen corazón que saben que son muchas las familias que atraviesan verdaderas dificultades y que ellas también son merecedoras de unas buenas vacaciones donde el descanso y las sonrisas estén al orden del día, por eso, ofrecen camping gratis para que ellos también tengan unas vacaciones.

viajar a asia

Si estás pensando en irte de luna de miel es probable que tengas un sinnúmero de opciones en la cabeza… es normal, pero puede ser bastante estresante tener que escoger un lugar y no saber cuál puede ser mejor para disfrutar en pareja para unas fechas tan románticas. Para que la elección sea más sencilla puedes hablar con tu pareja sobre todas las cosas que debéis tener en cuenta… como por ejemplo, que en Asia existen lugares increíbles para vuestra luna de miel.

Para empezar, estableced el presupuesto y determinar dónde queréis ir y cuántos días estaréis fuera. Después deberéis tener en cuenta el ambiente, la temporada y la situación actual en el destino donde queréis pasar vuestra luna de miel. Por último, será importante que tengáis en cuenta la lista de servicios que necesitáis para poder buscar ofertas. Una vez que tengáis la decisión tomada, tendréis que tomaros un tiempo para explorar los diferentes posibles destinos. Existen algunos destinos en Asia que pueden ser buenos candidatos, ¡apunta!

Visitar Reino Unido

En el Reino Unido hay mucho más allá de Londres. Si descubres qué hacer y dónde ir en el Reino Unido, te darás cuenta que se puede convertir en un lugar especial y fantástico para visitar, y para volver. Si alguna vez has visitado Londres es muy probable que te hayas quedado maravillado con todo lo bueno que tiene para ofrecerte, ya que es una ciudad emocionante que aunque llueve mucho tiene muchos lugares que visitar. Es una ciudad tan impresionante, que el mal clima no importa.

Hoy quiero que te des cuenta que en el Reino Unido pueden haber más lugares interesantes que te harán disfrutar de estas tierras y que seguramente, sentirás que quieres volver lo antes posible. No te pierdas esta lista para saber a dónde ir y qué explorar.

playa-de-gulpiyuri

Categorías: Turismo, Varios


Cuando hablamos del Principado de Asturias siempre pensamos en su característico color verde, en esa comunidad salpicada de mar y montaña y bendecida con un clima cuanto menos curioso, porque nunca sabes cuándo va a hacer un día formidable como cuándo se va a presentar una buena llovizna, algo que hace que esta tierra sea algo único.

Aunque los destinos del interior de Asturias tienen mucho tirón, los de costa se llevan la palma durante el verano y el único rincón que puede hacerle un poco de sobra a Gijón, es Llanes, una pequeña localidad que durante la temporada estival se llena de viajeros, principalmente nacionales.

¿Por qué Llanes? Puede que sea una de las preguntas que os estéis haciendo ahora y su respuesta es bastante fácil, porque cuenta con infinidad de playas, tanto de amplios arenales como pequeños y bellos reductos como puede ser la playa de Gulpiyuri, un tesoro natural conocido en todo el mundo.

A ello hay que sumar el entorno natural de esta zona de Asturias, asomándose al Cantábrico como si se tratase de un balcón, pero también a las montañas en la zona sur, por lo que podremos tener lo que queramos en nuestro viaje.

La hospitalidad de sus gentes es otro punto muy a tener en cuenta y es algo de lo que habla todo el mundo que nunca ha estado en Asturias, lo que hace que regresen sin dudarlo en más ocasiones.
Pero si hay un punto que llama la atención y es un auténtico imán para los viajeros es la gastronomía, donde la fabada, cachopo, pescados y mariscos, excelentes carnes rojas, arroz con leche o la sidra son los mejores anfitriones a la mesa en Asturias.

Son infinitas las tentaciones culinarias que nos esperan en uno de los destinos más turísticos de Asturias, un rincón del que se dice, que si se visita una vez, tarde o temprano se acaba volviendo.