Categorías: Viajes

Hay personas que viajan porque descubren nuevos lugares pero también porque les ayuda a descubrirse a sí mismos y poder crecer internamente. Viajar es un tiempo bien invertido siempre en todos los aspectos y hacerlo con frecuencia es todo un lujo para muchos. Se suele pasar por alto lo barato y fácil que puede ser viajar si te lo montas bien y es que nada tiene que ver con desembolsar demasiado dinero, si lo haces bien.

No es necesario irse a la otra punta del mundo para descubrir nuevos e interesantes lugares para ver. Tanto si vives en Londres como si te gustaría ir a visitar nuevos lugares, te propongo Gran Bretaña para disfrutar de tus viajes. Solo tendrás que pensar en cómo llegar a tu destino sin necesidad de pensar en grandes presupuestos.

viajes para mochileros

Categorías: Viajes

Viajar con la mochila a la espalda es una forma especial de viaje que requiere perseverancia y una actitud para hacer, pero por desgracia, muchos de los lugares más populares para visitar son perfectamente aptos para viajar con la mochila en la espalda. Atrás han quedado los días en los que solo se querían hoteles lujosos, ahora las experiencias son más importantes que cualquier otra cosa… La mochila y quizá hoteles más económicos pueden ser una gran opción.

A continuación te vamos a explicar algunos destinos que durante el 2017 serán muy populares gracias a todo lo que te pueden ofrecer, porque además de ser populares podrás disfrutar de un lugar tranquilo y vivir una gran experiencia. Este tipo de viajes son los que te marcan algo en tu interior. 

castillos hoteles

Categorías: Sin categoría

Si eres una persona aficionada a la historia y te gusta buscar estancias de vacaciones de ensueño, a continuación te vamos a mostrar una lista de algunos antiguos castillos que en la actualidad se han convertido en hoteles increíbles. Cada hotel tiene su propia belleza e incluso tiene un toque místico. Si quieres unas vacaciones románticas, siéntete libre de escoger el hotel que más interés te provoque.

Castillo de la Ballue, Francia

Este castillo, situado en la región de Bretaña en Francia, fue construido en la década de 1600 y cuenta con un bello contraste en el color de la jardinería y la estructura de la misma. El patio está muy bien cuidado, con jardines ornamentales y plantas muy bien cuidadas, con un gran verde alrededor que te hará sentirte en plena naturaleza.

vacaciones en otoño

Todas las personas quieren viajar por el mundo pero no todo el mundo se lo puede permitir. Viajar no siempre es barato y aunque sea un poco si lo planeas todo muy bien, algo de dinero tienes que gastar. Cuando alguien quiere viajar lo habitual es que quiera sacar el máximo provecho de su dinero. Normalmente en verano es sinónimo de temporada de viajes por lo que los precios de avión y hospedaje suben como la espuma.

En cambio, cuando llega el otoño parece que la cosa se tranquiliza y que el tiempo de vacaciones caras se acaba ya que la temporada alta desaparece al igual que el verano queda atrás. A continuación quiero hablarte sobre algunos lugares que además de ser maravillosos, puedes visitar por menos dinero en la temporada de otoño y disfrutar de la misma belleza y diversión.

viajar con amigos

Viajar con alguien por primera vez puede hacer que la amistad se vuelva más fuerte o que se rompa para siempre. Viajar revela nuestra verdadera naturaleza. Podemos encontrarnos bajo un estrés severo o ante una felicidad increíble… todo dentro de unas cuantas horas. No todo el mundo puede disfrutar de ese flujo emocional fácilmente y por esto mismo alguien que podría ser tu mejor amigo en situaciones bajo control, se podría convertir en una bestia furiosa cuando menos te lo esperas.

Si no quieres correr el riesgo de que una amistad de toda la vida se vaya al traste por viajar juntos, la sugerencia que te hago es que no viajes con ese amigo. Puede que sea complicado que puedas predecir qué amigos serían malas compañías si nunca has ido con ellos a ninguna parte antes. Sin embargo, hay algunas maneras de poder valorar si realmente son buenos o malos acompañantes para tus viajes. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información ACEPTAR