8 lugares de Asia increíbles para una luna de miel

viajar a asia

Si estás pensando en irte de luna de miel es probable que tengas un sinnúmero de opciones en la cabeza… es normal, pero puede ser bastante estresante tener que escoger un lugar y no saber cuál puede ser mejor para disfrutar en pareja para unas fechas tan románticas. Para que la elección sea más sencilla puedes hablar con tu pareja sobre todas las cosas que debéis tener en cuenta… como por ejemplo, que en Asia existen lugares increíbles para vuestra luna de miel.

Para empezar, estableced el presupuesto y determinar dónde queréis ir y cuántos días estaréis fuera. Después deberéis tener en cuenta el ambiente, la temporada y la situación actual en el destino donde queréis pasar vuestra luna de miel. Por último, será importante que tengáis en cuenta la lista de servicios que necesitáis para poder buscar ofertas. Una vez que tengáis la decisión tomada, tendréis que tomaros un tiempo para explorar los diferentes posibles destinos. Existen algunos destinos en Asia que pueden ser buenos candidatos, ¡apunta!

Islas Gili, Indonesia

viajar a asia

También son conocidas como Gilis y son preciosas islas donde no permiten automóviles o vehículos motorizados para que puedas sentarte y relajarte al 100% en cualquiera de sus restaurantes de alta calidad. El ruido de los coches o la contaminación no serán un problema para ti en este precioso lugar.

Además, podrás contar con increíbles paisajes y unas playas perfectas para disfrutar de todo tu amor en pareja. Porque os merecéis una vacaciones únicas en vuestra luna de miel, no dudes en tener a las Islas Gili en tu lista de posibles destinos.

Isla de Lombok, Indonesia

viajar a asia

Situado cerca de las Gili  puedes disfrutar también de una isla de ensueño, con aguas azules y cristalinas que te encantarán para hacer surf. Los buzos y los nadadores encuentran en sus aguas todo un paraíso para disfrutar de los arrecifes de coral y toda la vida que hay bajo el mar.

Si te gusta el surf o sumergirte bajo el mar para compartir tu tiempo con los animales marinos, entonces la Isla de Lombok es una buena oportunidad para poder disfrutar de un lugar increíble en Indonesia.

Pulau Perhentian Islands, Malasia

viajar a asia

Este es un paraíso situado al oeste de Malasia, tiene dos islas principales que se adaptan a todos los gustos de los turistas que deciden visitar este lugar cada año. Si estás listo con tu pareja para disfrutar de una aventura con la mochila en la espalda, entonces puedes ir a Perhentian Kecil. Pero si lo que te gusta es relajarte envuelto de lujos, entonces tu destino debe ser Perhentian Besar.

Pero independientemente de la isla que escojas, tienes que saber que estarás en un entorno idílico, único, con mucho sol y con arena blanca. Disfrutarás de la vida marina y podrás realizar actividades de buceo con tu pareja. Un destino estupendo para tu luna de miel, sin duda.

Bali, Indonesia

viajar a asia

Si tanto tú como tu pareja necesitáis un descanso de verdad, de calidad, pensar en la relajación… entonces podéis plantearos ir a Bali, Indonesia. Allí encontraréis un centro de yoga y meditación que os hará ver el mundo desde una perspectiva muy diferente a la que estamos acostumbrados en las grandes ciudades.

Además de las actividades relajantes que puedes encontrar, también podrás explorar las montañas boscosas, la isla volcánica, las granjas de arroz y descubrir una vida marina increíble y muy bella.

La isla de Koh Tao, Tailandia

viajar a asia

No conocerás a nadie que haya ido a esta isla y que tenga un mal recuerdo de ella. Podrás disfrutar del sol en este lugar idílico, disfrutar con tu pareja de las playas de arena blanca, podréis explorar las colinas en escapadas románticas y además, podréis hacer buceo y nadar junto con los tiburones ballena y los tiburones toro, que abundan en sus aguas.

Isla de Jeju, Corea del Sur

viajar a asia

La Isla de Jeju está situada en Corea del Sur y se incluyó en las siete maravillas de la naturaleza en el año 2011, motivo suficiente para que esté en la parte superior de vuestra lista de posibilidades para viajar en vuestra luna de miel. Esta isla atrae a miles de turista de todo el mundo cada año.

Podrás explorar la montaña más alta de Corea del Sur, el volcán inactivo Hallasan (que también es una reserva de la biosfera de la UNESCO). Podrás nadar en las playas exquisitas que existen y caminar por senderos pintorescos. También podrás conseguir disfrutar de una luna de miel increíble en Loveland, un parque temático de la isla que es exclusiva para adultos enamorados.

Langkawi, Malasia

viajar a asia

Langkawi consta de un centenar de islas y te encantarán todas y cada una de ellas, aunque es mejor que escojas las que más te gustan o te llaman la atención para visitar, de este modo podrás disfrutar más y mejor tu luna de miel. Existe una rica fauna en la isla más grande, la isla de Langkawi y se ha ganado el estado de Geoparque por la UNESCO, por lo que te puedes imaginar la maravilla que debe ser poder caminar entre tanta belleza y naturaleza. Este parque tan increíble se ve de forma espectacular desde el Puente del cielo de Langkawi, por lo que también merece la pena que lo tengáis en vuestro itinerario para visitar.

Koh Lipe, Tailandia

viajar a asia

Si quieres disfrutar del paraíso éste será tu lugar sin dudarlo. Es la isla más pequeña de Tailandia, y es que es tan pequeña que incluso puedes caminar todos sus rincones en tan sólo una hora. Pero no tienes que subestimar su tamaño con su belleza. Puedes bucear y disfrutar de sus mares, también puedes nadar hasta las islas cercanas y llegar a ellas ya que no están lejos las unas de las otras, pero eso sí… para nadar tendrás que estar en forma, sino, es mejor que tomes una lancha o una pequeña embarcación.

Estos son 8 lugares de Asia que merece la pena que tengáis en cuenta para disfrutar de vuestro viaje de luna de miel, ahora sólo tendréis que pensar cuál es el que más os gusta para empezar a preparar el viaje.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.