Alojamiento en contenedores marítimos

alojamiento-contenedores-maritimos

Lo más normal en cuanto a opciones de alojamiento cuando se va de vacaciones suele ser un hotel, pero el mundo del turismo nos ofrece infinidad de opciones, cada cual más sorprendente, como la que nos ofrecen en la ciudad holandesa de Bioemenadaal, dormir en contenedores marítimos.

Se encuentra muy cerca de Haarlem y a escasos kilómetros de Amsterdam, es uno de los rincones de moda para pasar las vacaciones de verano en este país y es este lugar el elegido para poner en marcha esta propuesta.

Podrá hacerse en el Camping de Lakens, el cual ofrece esta curiosa forma de alojamiento, los contenedores marítimos. Hay que decir que están totalmente habilitados y cuentan con todos los permisos y cédula de habitabilidad.

Se han convertido en pequeños apartamentos, una alternativa ideal para viajeros que se encuentren de paso y no tengan mucho equipaje como pueden ser los surfers o los mochileros, por ejemplo.
Los contenedores marítimos, que han llamado Backpack Shacks están disponibles para una, dos o tres personas y tienen todas las comodidades para aquellos que no necesiten muchas cosas para alojarse.

Comodidades de estos contenedores marítimos

Cuentan con tres camas en litera, sábanas, edredones, estufa y corriente eléctrica y en la parte exterior tienen una pequeña terraza que incluye una barbacoa, sillas y mesa para comer y una cómoda hamaca.

Además, tienen baños y duchas comunes, zona wi-fi en la recepción y en el restaurante del camping. A todo ello hay que sumar el entorno donde se encuentran, en pleno Parque Nacional de Zuid-Kennermerland, lo que hará que sea una estupenda propuesta para pasar unos días en Holanda.

Aunque en este camping no será esta la única alternativa de alojamiento porque también nos ofrecen albergarnos en casas de metal de lujo dotadas de alta tecnología, tiendas de campaña de diseño o caravanas estilo retro entre otras.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.