Hotel All Seasons Linz, Linz (Austria)

Si buscas un alojamiento de diseño, diferente y completamente asequible, confía en la conocida marca All Seasons y en la ciudad australiana de Linz se encuentra en All Seasons Linz Hotel, un establecimiento que cuenta con categoría tres estrellas y una estupenda ubicación junto al centro de la ciudad así como del casco antiguo, Pöstlingberg, la estación de tren, el aeropuerto de Linz y el Centro de Diseño.

El hotel cuenta con magníficas habitaciones dotadas de amplias camas y grandes televisores de pantalla plana, también nos propone una buena comida o cena en su restaurante, refrescarnos en su piscina o realizar reuniones, conferencias, seminarios, etc. en sus siete salas adaptadas para tal fin.
El restaurante y bar del hotel, el 5 Senses, tiene al conocido Markus Hornung como chef y está provisto de una estupenda terraza con jardín junto a la piscina que nos proporcionará una estupenda sensación de relax mientras degustamos lo mejor de su cocina.

El hotel tiene unas infraestructuras completamente adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida con rampa de acceso y puertas con anchos especiales para el acceso de silla de ruedas. Ofrece servicio de recepción las 24 horas, aparcamiento exterior privado con 150 plazas y aparcamiento para autobuses, piscina exterior, gimnasio, pista de tenis externa, pista de jogging, sauna, patio exterior e interior de recreo para niños, áreas de juego para todos.

Cuenta también con acceso por Wi-Fi a Internet, portero, máquina de fax, servicio de cambio de moneda, lavandería, máquina lustradora de zapatos, servicio de lavado en seco y planchado, aire acondicionado, zona de estar, desayuno buffet, restaurante y bar.

Nos propone tres clases de habitaciones diferentes, todas ellas bastante amplias, la Comfort con cama King size, Comfort con dos camas individuales y la Familiar con cama King size y sofá cama para 2 personas, todas ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, ventilación, adaptadores de voltaje, mapa de salida de emergencia, puerto de datos en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi o por cable y unos amplios ventanales.

También cuentan con televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y canal de películas de pago por visión, cuna, cerradura magnética, alarma contra incendios, servicio de despertador y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento y kit de aseo, todo ello con los mejores precios que podemos encontrar y siempre con la garantía de All Seasons.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.