Hotel Brussels City Centre, Bruselas

Bruselas es una ciudad que se deja visitar en cualquier época del año dado que siempre tiene algo con lo que sorprendernos a todos y aquí encontraremos el Brussels City Centre, un alojamiento de categoría cuatro estrellas especialmente ubicado al lado de la conocida calle comercial Avenue Louise, en pleno corazón de la zona más residencial de la capital belga, donde también encontraremos un buen número de restaurantes y bares en los alrededores del hotel.

Está ubicado a menos de 15 minutos de la Comisión Europea y de la Grand Place así como a 15 minutos a pie de los principales lugares y atracciones de la ciudad como la estación Midi, el Parc de Bruxelles, la Place du Grand Sablon o el Palacio Real entre muchos otros. Otro rincón que no podemos perdernos es el Palacio de Justicia, desde donde tendremos unas más que impresionantes vistas de la ciudad y lo tendremos a unos 5 minutos escasos del hotel.

El hotel cuenta con 246 modernas habitaciones, todas ellas dotadas de vista a la ciudad, una estupenda y completa zona fitness abierta las 24 horas del día los siete días de la semana. También destaca su bar brasserie, el Chez Louise, dotado de una atmósfera informal y con vistas a las ajetreadas calles de la capital belga. Está abierto para el almuerzo y la cena y se sirven tanto platos internacionales como belgas.

Posee una sala multifuncional para grupos de hasta 100 personas y una sala más pequeña con capacidad para 30 personas. Ofrece aparcamiento con cargo adicional y un atento personal de recepción que siempre estarán encantados de proporcionarnos toda la información que podamos necesitar para llegar a donde queramos en este destino.

Cuenta con recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, área pública con aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, consigna, servicio de cambio de divisa, servicio de masajes, desayuno buffet, restaurante, bar, aparcamiento, cubierto, zona fitness, servicio de fax, salas de reunión, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, acceso a Internet por Wi-Fi, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, lámpara, alarma contra incendios, plancha, minibar, baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo y kit de aseo, diferentes tamaños de cama, refrigerador, área de estar sofá cama, servicio despertador, carta de almohadas y se admiten mascotas con cargo no reembolsable.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.