Hotel Meliá Atlanterra, Cádiz

Cádiz es un destino en España conocido por la gran calidad no solo de sus infraestructuras turísticas sino por contar con todo aquello que el viajero necesita en sus vacaciones y durante sus días en esta zona del sur de España, independientemente de si su viaje es por placer o por negocios.

Aquí se encuentra el hotel Meliá Atlanterra, un establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con un estupendo estilo y una clara decoración andaluza que posee reminiscencias árabes. Está emplazado frente al mar, con acceso directo a una enorme playa de fina arena en una de las mejores zonas de Cádiz. Es un hotel ideal para el descanso dado que se encuentra lejos de aglomeraciones y nos proporcionará ese descanso que necesitamos.

Entre los servicios que ofrece este hotel destaca su Centro de Negocios, salón de belleza (peluquería y estética), acceso a Internet, parking con cargo extra, ascensor en el edificio principal y servicio de habitaciones limitado, desde las 07:30 horas de la mañana hasta las 23:00 horas.

Cuenta con una gran variedad de servicios dedicados al ocio como sus dos piscinas para adultos, una de ellas cuenta con un espectacular diseño de tipo lago y cuenta con dos hidromasajes integrados y aquabar además de una piscina infantil y todo ello rodeado de terrazas y 12.000m² de jardines tropicales.

Programa de animación diurna y nocturna tanto para niños como para adultos, Mini Club, parque infantil, centro de salud y belleza con piscina climatizada, spa, 2 hidromasajes, gimnasio completamente equipado, sauna, baño turco, servicio de masajes y tratamientos corporales.

2 pistas de tenis y otras 2 de paddle (Plexi y Pape Cushion respectivamente), posibilidad de realizar diferentes actividades náuticas gracias al Aquasports Center, reserva de excursiones, clases de equitación, rutas y excursiones a caballo y a unos 20 kilómetros del hotel encontraremos un campo de golf.

El hotel cuenta con 285 habitaciones muy bien decoradas y dotadas de todas las comodidades y servicios que podamos necesitar durante nuestra estancia. Están repartidas en 197 habitaciones estándar, 16 superiores, 32 The Level, 30 familiares, 7 bungalows cuádruples y 3 junior suites.

Todas ellas cuentan con una estupenda equipación compuesta por balcón o terraza, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo en la habitación y baño, baño completo con bañera, secador de pelo y espejo de aumento, televisión con canales vía satélite, minibar y caja fuerte sin cargo entre otros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.