Hotel Yaramar, Fuengirola

En Fuengirola se encuentra el hotel Yaramar, establecimiento que cuenta con unas vistas a la famosa playa de Los Boliches, ideal para la temporada estival. Es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con todo aquello con lo que los clientes puedan necesitar en sus vacaciones, por muy exigentes que éstos sean.

hy1 Hotel Yaramar, Fuengirola

Dispone de una gran sala de conferencias completamente equipada para la celebración de cualquier evento con total garantía de éxito. Ofrece también sala de juegos y cartas y club de playa llamado Chiringuito Rivera donde podremos disfrutar del estupendo clima de esta zona en sus hamacas con total tranquilidad y para estar mucho más tranquilos y por si ocurre algún imprevisto el hotel cuenta con un centro médico donde podremos realizar cualquier consulta a cualquier hora.

hy2 Hotel Yaramar, Fuengirola

Si queremos buscar un lugar donde poder comer o relajarnos tomando un cóctel, desde el hotel Yaramar tendremos una amplia y variada selección de restaurantes y bares a nuestra completa disposición para disfrutar aún más de nuestra estancia en este alojamiento de cuatro estrellas.

En el restaurante La Sirena podremos desayunar y cenar al estilo buffet, con una variada lista de productos de la mayor calidad, para que también la cena sea una experiencia diferente. Asimismo podremos pasar la noche bailando hasta altas horas de la madrugada en la discoteca Aquarium.

Cuenta con una gran piscina en la primera planta, la cual ofrece unas estupendas vistas al mar. Junto a ella encontraremos el snack bar, el lugar ideal para tomar un tentempié o refrescarse con un helado o alguna bebida fría. Si queremos ponernos en forma el hotel también nos ofrece un hotel gratuito para los clientes, para que las vacaciones no sean sinónimo de ganar unos kilos.

El hotel también ofrece ascensores panorámicas, todos ellos al servicio de los clientes y sus habitaciones poseen formidables vistas al mar y cuentan con todos los servicios necesarios para que nuestra estancia sea lo más placentera posible, algo que conseguiremos sin lugar a dudas.

Todas cuentan con aire acondicionado, calefacción, minibar, facilidades para hacer té o café, televisión con canales vía satélite, canal de música y películas en alquiler, caja fuerte y baño completo dotado de secador de pelo, espejo de aumento y un completo set de baño. Sin duda una buena alternativa de alojamiento para nuestra escapada o vacaciones, tanto si vamos solos como acompañados de la pareja, amigos o familia.

Esta entrada fue publicada en 4 Estrellas, Hoteles en Andalucía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Escribe un comentario