Iberia reestructura su directiva

Iberia cuenta con un nuevo organigrama y su nuevo consejero delegado, Luis Gallego, anunció hace escasas fechas una amplia renovación en cuando al equipo directivo de la compañía aérea que afrontará el plan de transformación y ha declarado que desaparecen las direcciones generales y solo quedarán nueve altos cargos frente al CEO.

Dentro del marco de esta renovación, el número de directivos se queda, como comentamos en nueve y cinco de ellos son de promoción interna y el resto se trata de nuevas incorporaciones a la plantilla.

En cuanto a la desaparición de las direcciones generales, Luis Gallego ha querido destacar que esta decisión se ha tomado para “avanzar de forma significativa en la renovación del equipo con profesionales de probada experiencia de dentro y fuera de la compañía”.

En la nueva estructura jerárquica de la directiva se potencia la Dirección de Desarrollo de Red y Alianzas como un claro símbolo de apuesta por el desarrollo de la compañía aérea en cuanto se consiga la base de costes que pueda garantizar en cierta forma la competitividad.

Además se agrupa la gestión corporativa de Relaciones Humanas, Seguridad y Responsabilidad social y uno de los objetivos prioritarios del nuevo equipo gestor será el de alcanzar los acuerdos laborales que garanticen el futuro de la compañía aérea.

Vía: Hosteltur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.