Ibis Brugge Centrum, Brujas (Bélgica)

Bélgica parece pasar desapercibido como destino turístico pero es un lugar que tiene mucho que enseñar a todo aquel que quiera visitar un destino diferente y repleto de rincones dignos de visitar. Es mucho más que Bruselas o Amberes, cuenta con ciudades y pequeñas localidades con mucho encanto para hacer de nuestra estancia algo sin igual.

En la localidad de Brujas se encuentra un hotel económico pero repleto de calidad, el Brugge Centrum, un alojamiento de categoría tres estrellas emplazado en un antiguo edificio medieval en el centro de la ciudad y a escasos minutos de la estación de tren, la torre del campanario, la iglesia de Nuestra Señora y el lago love Minnewater.

Cuenta con 128 confortables habitaciones y bar abierto las 24 horas para que podamos tomar algo o comer con total tranquilidad en cualquier momento del día. Asimismo cuenta con un estupendo restaurante que nos permitirá saborear lo mejor de la gastronomía regional o algunas de las recetas más conocidas del país.

El hotel cuenta con instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad, rampa de acceso para sillas de ruedas, puertas con anchos especiales y baños completamente adaptados. Servicio de recepción las 24 horas, parking, piscina exterior, gimnasio y acceso a Internet mediante Wi-Fi o cable de alta velocidad.

Nos ofrece bar cafetería y restaurante donde poder hacer acopio de su desayuno buffet diario y donde poder almorzar o cenar algunos de los platos más tradicionales de la cocina belga, siempre elaborada con los ingredientes de la máxima calidad y los precios más ajustados, para que no gastemos más dinero del que esperamos.

Las habitaciones del hotel son bastante amplias y muy cómodas, cuentan con adaptadores de voltaje, aire acondicionado, televisor con pantalla plana pulgadas con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias en varios idiomas y Canal +, agua mineral gratis, información de emergencias, caja de seguridad, puerto de datos y escritorio grande con lámpara.

También cuenta con teléfono, control manual de temperatura, minibar, cama de diferentes tamaños, alarmas audibles de humo, sistema rociador anti incendio, llave magnética, mirilla, cerradura de seguridad, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad correo de voz, aviso de mensajes, servicio de despertador por operadora y baño completo dotado de ducha y bañera independientes, secador de pelo, secador de toallas, espejo de aumento y kit de aseo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.