Ibis Lisboa Saldanha, Lisboa

Lisboa es un destino que siempre es una buena alternativa para hacer una pequeña escapada, no está muy lejos y los precios son algo más asequibles que en España, lo que unido al parecido con nuestro país y a todo lo que nos propone, hará que durante nuestra estancia nos sintamos como en nuestra propia casa.

La capital portuguesa cuenta con muchas alternativas de alojamiento como el Ibis Lisboa Saldanha, un hotel de tres estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad, junto a la plaza Marqués de Pombal y la avenida da Liberdade, a 15 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del centro histórico además de tener una ubicación privilegiada junto a las principales autopistas y enlaces de transporte público, para poder movernos por toda la ciudad con total comodidad.

El hotel cuenta con una serie de infraestructuras estupendas que nada tienen que ver con las estrellas que tiene y destaca su recepción las 24 horas, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, instalaciones para personas con limitaciones físicas, aparcamiento exterior bien iluminado con capacidad para 59 automóviles y aparcamiento interior.

Nos ofrece también posibilidad de organizar excursiones, mostrador de información turística, habitaciones comunicadas, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, caja de seguridad en la recepción, máquina lustradora de zapatos y servicio de lavado en seco y planchado entre otros.
El hotel cuenta con dos clases de habitaciones, la estándar con una cama doble y la estándar con 2 camas individuales, ambas son espaciosas, modernas y sobre todo muy acogedoras, para proporcionarnos el máximo descanso durante nuestra estancia, independientemente de si nuestro paso por el hotel es por motivos laborales o por puro placer.

Cuentan con aire acondicionado, calefacción, ventilación, adaptadores de voltaje, mapa de salida de emergencia, puerto de datos, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias en varios idiomas, teléfono directo, radio AM/FM, cuna, acceso a Internet mediante conectividad Wi-Fi o por cable de alta velocidad y puerto de datos.

Cuenta también con baño completo dotado de ducha y bañera, espejo de aumento, secador de pelo y kit de baño, alarmas audibles de humo, alarma de incendio, información de emergencia y servicio de despertador por operadora o por despertador. Todo ello con la calidad que siempre ha caracterizado a Ibis y con los mejores precios del mercado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.