Los 5 mejores Hoteles para estas Navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchísimas las alternativas de alojamiento que tenemos para disfrutar de unas buenas fiestas con nuestra familia, pareja o incluso nuestros amigos y desde aquí os vamos a recomendar cinco alojamientos para vivir unas fiestas de una forma completamente diferente sin tener que dejarnos medio sueldo para ello.

Madrid es un destino indispensable para estas vacaciones y entre su amplia oferta hotelera destaca el hotel Palacio de Tepa, un estupendo alojamiento donde poder alejarnos de la rutina diaria y poder descansar al máximo y disfrutar con todo lo que nos ofrece Madrid en esta temporada. Además el hotel cuenta con un restaurante donde su famoso chef Paco Roncero elaborará los mejores platos de temporada donde sorprender a nuestro paladar.

Barcelona es otra de las ciudades imprescindibles de la temporada vacacional navideña dado que es un destino que también ofrece infinidad de alternativas de entretenimiento para todas las edades. De esta ciudad destaca un alojamiento tan conocido como el Mandarin Oriental, hotel que cuenta con un estupendo Spa donde cuidar al máximo tanto nuestra mente como nuestra alma gracias a sus tratamientos exclusivos.

En pleno centro de Asturias destaca sobre cualquier otro, el maravilloso hotel Zen Balagares, un establecimiento de categoría cuatro estrellas superior que ofrece infinidad de alternativas para nuestro descanso durante los últimos días del año, posibilidad de jugar al golf en su 18 hoyos o relajarnos en su increíble Spa, uno de los mejores de todo el norte de España o asistir a su fantástica despedida con cena e innumerables sorpresas.

Si lo que preferís es un ambiente más rural pero sin abandonar todas las comodidades de un buen hotel, en Cádiz se encuentra el hotel Castellar, alojamiento ubicado a los pies del Parque Nacional Los Alcornocales, a muy poca distancia de Sotogrande y San Roque. Un establecimiento inspirado 100% en una finca rural que nos permitirá pasar unos días de auténtico ensueño.

En Galicia podremos disfrutar de estupendos paisajes naturales así como de una gastronomía envidiable gracias a establecimientos como el hotel Louxo la Toja, hotel de cuatro estrellas que está rodeado de zonas de gran belleza como la Ensenada del Bao, un lugar calificado como Espacio Natural de Especial Protección para las Aves, entre otros. Además de su exquisita gastronomía basada principalmente en productos de la tierra como sus sanas y ricas verduras, destacan sus carnes, pescados y mariscos.

¿En qué tentación vas a caer?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.