Lugares inusuales para visitar en Gran Bretaña

Hay personas que viajan porque descubren nuevos lugares pero también porque les ayuda a descubrirse a sí mismos y poder crecer internamente. Viajar es un tiempo bien invertido siempre en todos los aspectos y hacerlo con frecuencia es todo un lujo para muchos. Se suele pasar por alto lo barato y fácil que puede ser viajar si te lo montas bien y es que nada tiene que ver con desembolsar demasiado dinero, si lo haces bien.

No es necesario irse a la otra punta del mundo para descubrir nuevos e interesantes lugares para ver. Tanto si vives en Londres como si te gustaría ir a visitar nuevos lugares, te propongo Gran Bretaña para disfrutar de tus viajes. Solo tendrás que pensar en cómo llegar a tu destino sin necesidad de pensar en grandes presupuestos.

Explorar Gran Bretaña también te dará un gran sentido de la gratitud porque te ayudará a entender cómo con menos se consiguen más cosas. Hay mucha variedad en una pequeña isla y existen lugares inusuales que te encantará conocer. Si no sabes a qué puedo estar refiriéndome, entonces sigue leyendo para descubrirlo porque a partir de ahora tendrás nuevos destinos para encontrar.

Cannizaro Park, el suroeste de Londres

Londres es conocida por sus grandes atracciones turísticas. Pero no todo lo bello tiene que ver  çsobre el Big Ben y el Támesis. Si quieres salir del centro de la ciudad, existen algunas joyas ocultas que puedes explorar y que sin duda te encantará descubrir, me refiero a Cannizaro Park.

Cannizaro Park está justo al sur de Wimbledon Common. El parque fue parte de la finca del Duque de Cannizaro, y se convirtió en un parque público en 1949; con grado II debido a algunas de las plantas raras que habitan. Con sus altos jardines amurallados, tiene la apariencia de un sitio más vasto y exótico que el suroeste de Londres.

Southampton

Southampton es una ciudad portuaria bastante inusual, las paredes de la ciudad son famosas ya que datan del siglo 14. Hoy en día, estos recordatorios históricos se mezclan en un centro comercial muy concurrido y con la vida nocturna de la ciudad. Y, por supuesto, no se puede ir a Southampton sin tener que visitar Ocean Village para disfrutar de su comida y de la vista marina del lugar.

Si además eres lo suficientemente valiente para alojarte en uno de los hoteles que supuestamente están embrujados, entonces puedes acudir al espeluznante The Star Hotel. Este hotel data siglo 18 y si vas te pondrán los pelos de punta más de una vez. Si te alojas allí, no te descuides y pide al personal del hotel que te cuenten la historia del lugar, ¡te quedarás de piedra!

El río Wye

Ya sea que quieras ir caminando, en bicicleta, en canoa o en coche… el río Wye es un buen lugar para conocer.  Descubrirás paisajes increíbles, una fauna que te cautivará y además, podrás entrar en contacto con la naturaleza. Una vez que conozcas esta parte del mundo, habrá algo en tu interior que sin que te des cuenta, cambiará para siempre. Tendrás un buen crecimiento interior.

Limehouse Basin Marina, Londres

Limehouse está justo al oeste de Canary Wharf y se puede llegar caminando a lo largo del camino del Támesis, o tomando el Docklands Light Railway. La primera vez que veas la marina no podrás creer que todavía esté en esta zona de Londres. Especialmente después de haber caminado a lo largo del camino y entre los paisajes del casco urbano podrás ver las imponentes oficinas de Canary Wharf que no te dejarán indiferente.

Podrás ver el puerto deportivo es un gran complejo en forma triangular y que está lleno de grandes yates, rodeado de edificios con frentes de vidrio. Si caminar no es lo suficientemente aventurero para ti, puedes contratar un Kayak desde Moo canoas en el mismo puerto deportivo y disfrutar de una ruta alrededor del agua local.

Folkestone (ruta costera de Dover)

Folkestone es una ciudad que tiene unos restaurantes preciosos, un antiguo faro que ahora es un pequeño bar. Si paseas por el puerto podrás ver preciosos acantilados calcáreos que te cautivarán. También podrás encontrar el pequeño camping que te encantará visitar… El camping Suiza tiene un pequeño café que te hará disfrutar de los días soleados con el gran café que preparan.

Además, si eres de las personas a las que les gusta pasear, entonces tienes una visita obligada por el pueblo de Capel-le-Ferne hasta el puerto de Dover, puedes seguir la Ruta Nacional Fiduciario Costa  y disfrutar de sus vistas. Eso sí, necesitarás algo de dinero en efectivo para disfrutar de las visitas a los comercios. 

Minehead

Este lugar es mucho más que la casa de Butlins. Con kilómetros de estupenda costa y una vista clara a través del País de Gales, parece que este lugar sea el final de la tierra, como si no hubiera nada más después de lo que se ve a lo lejos, pero sí que lo hay, ¡hay mucho por descubrir!

Estos son algunos destinos inusuales que te harán descubrir algunas maravillas de Gran Bretaña y que muy probablemente no conocías. A partir de ahora podrás ver este lugar de una forma diferente y que además de ser bonito, está lleno de posibilidades para tener un viaje auténtico, de esos que te hacen crecer por dentro y de los que se te queda un sabor agridulce… Porque querrás volver lo antes posible para descubrir más lugares. No es necesario ir a destinos donde todo el mundo va para conocer bonitos lugares. Escoge el lugar que más te llame la atención de los comentados y después… disfruta de tu viaje.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.