Mercure Hotel Berlin Alexanderplatz

En la impresionante ciudad de Berlín se encuentra el Mercure Hotel Berlin Alexanderplatz, establecimiento de categoría tres estrellas que cuenta con una estratégica ubicación en pleno centro de la ciudad, a muy poca distancia de las estaciones de U-Bahn y S-Bahn de Alexanderplatz, desde donde podremos tomar el transporte público y movernos por toda la ciudad.

Es un hotel totalmente confortable y a pesar de tener tres estrellas no tiene nada que envidiar a otros hoteles de más categoría. Cuenta con 158 espaciosas habitaciones y suites equipadas con muchos servicios e infraestructuras para proporcionar el máximo descanso a todos los huéspedes.
El hotel ofrece servicio de recepción, seguridad las 24 horas, servicio de habitaciones, rampa de acceso para sillas de ruedas, baño y diferentes instalaciones totalmente adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida, aparcamiento exterior iluminado, público y privado así como aparcamiento para autobús.

Cuenta también con aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad en áreas comunes, servicio de alquiler de bicicletas, business corner, caja de seguridad en recepción, máquina de fax, fotocopiadora e impresora así como máquina lustradora de zapatos, servicio de lavandería, servicio de lavado en seco y planchado.

Es un alojamiento que vela por la seguridad en todo momento y recibe inspecciones de seguridad anuales, cuenta con alarmas audibles de humo, llaves magnéticas en las cerraduras, sistema antiincendios, extractor de humo en los corredores, teléfono de emergencia, luces de emergencia en las salidas de emergencia, generador eléctrico de reserva y sistema de videovigilancia entre otros.

Cuenta con varias clases de habitaciones, la habitación estándar con 2 camas individuales, estándar con 1 cama doble, suite de categoría superior con 2 camas individuales o habitación de categoría superior con 2 camas individuales, todas ellas dotadas de todos los servicios necesarios para tener una feliz estancia.

Entre sus servicios destacan los adaptadores de voltaje, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, amplios ventanales, radio AM/FM, escritorio grande con lámpara, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, cuna y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono y kit de aseo.

También cuenta con alarmas audibles de humo, llave magnética, mirilla de seguridad, información de emergencia, servicio de despertador por operadora y televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.