Orbis Zamojski Zamosc, Zamojsk (Polonia)

Polonia es un país que siempre sorprende a todo el mundo y son muchas las alternativas de alojamiento que nos ofrecen sus muchas ciudades. En la localidad de Zamojski se encuentra el Orbis Zamojski Zamosc, un alojamiento de categoría de tres estrellas ubicado junto al Ayuntamiento, la Academia y el Palazio de Zamojski.

Es una localidad que nos revela la gran historia cuando paseamos por sus calles repletas de edificios históricos, los cuales nos remontarán al siglo XVI y nos darán una estupenda sensación. Del hotel hay que decir que cuenta con instalaciones de verdadero lujo, con capacidad para 108 personas en sus 54 habitaciones repartidas en diferentes categorías: 12 habitaciones individuales, 33 dobles, 5 superiores y 4 apartamentos.

Está totalmente adaptado para personas que tengan problemas de movilidad reducida gracias a su rampa de acceso para sillas de ruedas, puertas con anchos especiales y baños adaptados así como teléfono con luz para deficientes auditivos.

Cuenta con servicio de recepción y seguridad las 24 horas, aparcamiento interior público bien iluminado con capacidad para 20 automóviles, mostrador de información turística donde también poder preparar excursiones, servicio de alquiler de coches, habitaciones comunicadas, acceso a Internet por Wi-Fi o por cable de alta velocidad, portero, business corner, centro de negocios, caja de seguridad, servicio de fax y servicio de fotocopias e impresión.

Entre otras infraestructuras el hotel cuenta con cajero automático, cafetera/tetera, máquina lustradora de zapatos, servicio de lavado en seco y planchado, galería de arte, tienda de regalos/souvenirs y prensa y salón de peluquería entre otros.

Las habitaciones son bastante espaciosas y muy bien iluminadas, cuentan con adaptadores de voltaje, aire acondicionado, calefacción, máquina de hielo, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite o vía cable, canal de noticias y canal de películas de pago, agua mineral gratis, mapa de salida de emergencia, minibar, amplios ventanales, radio y escritorio grande con lámpara.

Nos ofrecen también acceso a Internet por Wi-Fi o por cable de alta velocidad, teléfono directo, cuna, aviso de mensajes, reloj despertador, servicio de despertador mediante operadora y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento y kit de aseo para que no nos falte absolutamente de nada y podamos tener las vacaciones más confortables posible y con los mejores precios del mercado proporcionados por esta conocida cadena hotelera.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.