Punto de Encuentro de Profesionales de FITUR

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, celebrará entre el próximo 30 de enero y el 3 de febrero de 2013 su 33ª edición y ya se están llevando a cabo infinidad de gestiones para su desarrollo. Entre ellas se encuentra el Punto de Encuentro de Profesionales, una plataforma enfocada a programar y rentabilizar al máximo la visita a la feria.

También tiene como propósito favorecer y potenciar al máximo las oportunidades comerciales entre empresas y profesionales participantes y pone a disposición de todos los usuarios un conjunto de herramientas de gran utilidad para poder optimizar la gestión de sus negocios.

Además también presta otras ventajas orientadas a facilitar las jornadas de Feria a todos sus usuarios. Con este objetivo, este servicio ofrece a todos aquellos profesionales que se registren antes del 1 de diciembre, reducciones en el precio de las entradas y descuentos, tanto en transportes como en alojamiento gracias al Pasaporte FITUR 2013.

Todos los profesionales que estén interesados en favorecerse de las ventajas del Punto de Encuentro de Profesionales tendrán que entrar en la web oficial de FITUR 2013 y registrarse en la plataforma siguiendo las indicaciones.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.