101 lugares que no te puedes perder

Aunque suene bastante raro hoy en día, momento en el que prácticamente todo se hace por Internet y donde las guías digitales tienen cada vez más presencia, aún se siguen haciendo guías impresas, las cuales siguen respetando ese sentimiento especial de ir buscando las cosas entre sus páginas, sin la facilidad que conlleva calcar unas cuantas teclas y que nos lo den todo hecho.

Acaba de ser lanzada al mercado una estupenda publicación llamada “101 lugares que no te puedes perder” y se trata de una guía para aquellos turistas que se consideren aventureros e imaginativos.

Propone un buen número de itinerarios, destinos y diferentes eventos que ayudarán a todo viajero a escapar de la rutina diaria y también a escapar de los circuitos convencionales del turismo, de las aglomeraciones y los viajes organizados.

Nos brinda la información suficiente como para practicar la emoción del rafting en el río Nahanni de Canadá, relajarnos mientras buceamos en la poco conocida isla del Gato en Bahamas, disfrutar de una puesta del sol preciosa en Jericoacoara de Brasil o contemplar con sorpresa los templos de Jiuhuashan en China. Todo ello condensado en 306 páginas y por un precio que ronda los 10 euros.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.