2014, un año con buenas expectativas

turismo

Un 64% de los directivos turísticos ponen a Internet como uno de los puntos más importantes dentro del sector durante el presente 2014. Así se ha revelado en la VI edición del informe Expectativas, el cual ha sido realizado por Deloitte, el cual prevé una mejora de la salud de la industria turística para el presente año.

El76% de los encuestados tienen la esperanza en que el sector turístico experimente una notable mejora durante el presente año, al menos de un 5% de los casos, frente al 1% que estima que habrá un empeoramiento si se compara con el año 2013.

En este estudio se tiene en cuenta el crecimiento tanto para el segmento vacacional y también para el urbano, especialmente en destinos como pueden ser Madrid, Canarias, Baleares, la zona de Levante y Barcelona principalmente aunque también se observan mejorías en otros lugares de España.

Dentro de esta mejora que está bastante generalizada entre muchas personas relacionadas directamente con el turismo, se revela la importancia que adquirirá Internet, prestando especial atención al importante potencial de las conocidas webs comparadoras así como las redes sociales y también las agencias de viajes online.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *