2016 comenzará con subida de precios en los viajes

viajes-2016

Según American Express Global Business Travel, los precios en tarifas aéreas hoteleras y los viajes en el transporte terrestre subirán de forma moderada el próximo 2016 debido a la recuperación de la economía así como la bajada del precio de los combustibles y el fortalecimiento de la demanda.

Gracias a las condiciones favorables del mercado, principalmente en Norteamérica y también por el crecimiento en Asia, en el sector de los viajes en avión también se verán incrementos en las tarifas, pero según este informe se revela que también se incrementará la demanda.

En lo referente al sector hotelero, también habrá un aumento, aunque en el número de habitaciones, aunque no tanto como se podría esperar, pero aún así son buenas cifras porque esto significa que las expectativas del turismo son buenas y se espera que sigan creciendo.

Se espera que Norteamérica continúe con la tendencia alcista igual que en 2015, con pequeños incrementos en las tasas aéreas mientras que en Asia los incrementos serán moderados, mientras que en Europa, donde también habrá incremento en los precios, se irán notando poco a poco.

En cuanto a las tarifas relacionadas con el transporte terrestre seguirán estables de momento debido al exceso de la capacidad, así como la fuerte competencia y los costes complementarios que continúan a nivel global.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *