Ahorrando en viajes de última hora

Todos los viajeros que se aprovechan de las ofertas de última hora podrán ahorrar en el presente año hasta un 30% en sus vacaciones, de acuerdo con un estudio realizado por Rumbo en España y Portugal, donde se revela que los destinos más demandados de última hora son Baleares y Canarias así como algunas de las principales capitales europeas.

Los viajeros que más buscan estas promociones son los que únicamente necesitan reservar hotel. Las estadísticas de Rumbo muestran cómo el 65% de las reservas de última hora corresponden a habitaciones que van a utilizarse en el mismo mes y el 59% de las reservas son para vacaciones en la costa peninsular.

Cuando se trata de reservar vuelo más hotel, el porcentaje de viajeros se reduce de manera importante, hasta llegar al 22% para salidas en el mismo mes, cifra que aumenta hasta el 33% si se amplía el rango a ofertas para el mes siguiente.

Entre los destinos más demandados en las búsquedas de última hora son las islas Baleares y Canarias así como capitales europeas como Londres, Roma, Lisboa o París y Nueva York en el continente americano.

Vía: Europapress


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.