Air China podría volar a Barcelona

avion

Diversas compañías aéreas chinas se encuentran estudiando la posibilidad de establecer un enlace directo con el aeropuerto barcelonés de El Prat. Así lo ha avanzado Sonia Corrochano, directora de este aeropuerto, quien mostró su confianza en que esta conexión llegue el próximo año 2014.

En unas declaraciones hechas a los medios de comunicación, afirmó que la prioridad es potenciar la conectividad con el gigante asiático gracias a nuevos enlaces aéreos, dado que desde el Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas (CDRA), compuesta por Aena, la Generalitat de Cataluña, Ayuntamiento de Barcelona y la Cámara de Comercio de Barcelona, consideran como una región que despierta un gran interés.

Asimismo hay que destacar que si se hace realidad la llegada de compañías aéreas chinas al aeropuerto de Barcelona, nuestro país tendría una nueva conexión aérea con este país, considerado como el primer mercado emisor de turistas en el mundo.

De momento hay sólo una ciudad conectada con nuestro país; la única ruta existente es la que enlaza Madrid con Beijing y es operada por la compañía Air China. Según se dice, China jugará un papel muy importante en el plano turístico en los próximos años y todo apunta a que será cierto.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.