Alta nota para los hoteles españoles

hotel

El Índice de Reputación Online hotelera española ha llegado a una puntuación de 8,17 para los turistas rusos tal como destaca el Monitor Mercados Online, el cual muestra la opinión de 1.100 visitantes rusos en hoteles urbanos y vacacionales de la Península y Canarias.

Según se revela en este estudio, lo más valorado por los turistas del gigantesco país euroasiático es la ubicación de los establecimientos, con una puntuación de 9,01, la otra cara de la moneda la tiene el confort, que se queda con una valoración de 8,03.

Estos datos revelan un nivel de satisfacción superior al de otros mercados emisores más maduros, aunque hay que destacar que aún queda mucho margen para mejorar en cuestiones referentes al confort y al descanso.

Esto es algo que hay que mejorar porque España ha duplicado el número de turistas rusos que llegan anualmente a nuestro país, con un aumento del 40% en 2012 y con un gasto que se dispara a una media de 1.535,7 euros por persona y estancia y un gasto diario de 159,1 euros, con un aumento del 9,5%.

Vía: Diariodeavisos


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.