Ampuria-Inn Hotel, Girona

Cuando uno quiere algo diferente en cuanto a alojamiento siempre busca aquello que se salga fuera de los convencionalismos y si esto es lo que queréis para una escapada o vuestras vacaciones, en Girona se encuentra el Ampuria-Inn hotel, un establecimiento de tres estrellas muy especial.

Este hotel ha sido renovado completamente durante el año 2005 y se encuentra ubicado en una zona auténticamente privilegiada de la Costa Brava, en Empuriabrava, la marina residencial más grande de Europa, en una zona que goza de tener un estupendo clima durante todo el año, tanto durante el día como en la noche.

Es un hotel elegante, acogedor, con una gran personalidad y capaz de satisfacer las necesidades de cualquier cliente, algo en lo que hacen especial hincapié y de lo cual no todos los hoteles pueden presumir. Nos ofrece una serie de instalaciones realmente curiosas y originales como por ejemplo la Sala Bramasole, una carpa ubicada junto a la piscina que cuenta con capacidad para unas 150 personas y es especial para reuniones empresariales y otros eventos, además cuenta con equipo de audio, iluminación y pantalla para realizar proyecciones.

Su restaurante Maggma pone a nuestra disposición un rincón completamente renovado dotado de una carta internacional con una gran variedad de deliciosos platos y una amplia carta de vinos capaces de maridar con cualquier clase de comida y todo ello rodeados de una decoración exquisita, un servicio de calidad y una atención completamente personalizada y unos platos elaborados por el reconocido chef Chus Guerri.

Nos ofrece también la cafetería Capriccio, un lugar exclusivo donde encontraremos un ambiente acogedor y muy relajado donde degustar nuestra selección de tartas y pasteles elaborados de forma artesanal y que se han convertido en uno de los productos más demandados.

Ponen también a nuestra disposición una espectacular piscina, única en la zona, con servicio de bar durante todo el día y al caer la noche se encienden las antorchas y se realizan barbacoas con música en directo, algo que no debemos perdernos.

Cuentan con 43 habitaciones repartidas en 34 dobles, 3 individuales, 3 triples y 3 semi-suites, todas ellas exteriores y completamente equipadas con todo lo necesario para hacer más confortable y cómoda nuestra estancia y donde destaca su aire acondicionado de frío y calor, televisión con canales vía satélite, teléfono, hilo musical y baño completo, para que no nos falte de nada durante nuestra estancia en este fantástico y sobre todo diferente alojamiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *