Año gastronómico de Irlanda

turismo-de-irlanda

No hay nada mejor que utilizar los recursos propios para promocionar un destino y permitir a todo el mundo que pueda descubrir algo que normalmente quien no visita un destino no suele conocer. ¿Cuánto sabes de la gastronomía de Irlanda? No te preocupes porque si no lo sabes, ahora podrás vivirla en primera persona y sobre todo, saborearla.

Desde Turismo de Irlanda se ha creado un itinerario gastronómico que recorrerá diferentes condados en los que todos los asistentes podrán degustar muchos de sus manjares, así como conocer mercados tradicionales de alimentación y conocer algunas de las más famosas escuelas de cocina más conocidas. Todo ello para celebrar el Año de la Gastronomía en Irlanda.

Durante todo este año se promocionarán muchas de las excelencias culinarias de las que puede presumir este destino gracias a una gastronomía a la que todo el mundo está invitado a probar en un viaje a cualquiera de los mejores rincones de Irlanda.

Salmón, marisco, mantequilla, quesos, pan, cervezas, o carne entre muchos otros ingredientes son algunas de las propuestas que nos esperan durante todo este año en una visita a Irlanda, tanto en escuelas de cocina como mercados y restaurantes, lo justo para vivir una experiencia gastronómica de primer nivel.

Para ello, y según indican desde Turismo de Irlanda, solo es necesario recorrer el itinerario gastronómico que se ha creado para la ocasión y que puede ser visitada en su web, donde se recorren algunas de las zonas más conocidas de este país, con una gran cantidad de propuestas que sin duda nos dejarán un estupendo sabor de boca.

Ya sabes, si tienes pensado ir a Irlanda para mejorar tu inglés o disfrutar de unas buenas vacaciones, ahora también podrás hacerlo por partida doble gracias a esta deliciosa iniciativa, de la cual aseguran que no dejará indiferente a nadie.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.