Apartahotel La Pérgola, Mallorca

En la localidad mallorquina de Andratx se encuentra el Apartahotel La Pérgola, establecimiento de cuatro estrellas compuesto por un complejo de apartamentos y de villas ubicados a escasos metros andando del Club de Vela y a cinco minutos de sus estupendas playas donde poder broncearnos con el sol de esta zona del Mediterráneo.

El alojamiento ha sido modernizado totalmente y ofrece a todos los clientes un alto nivel de calidad y confort para hacer nuestra estancia lo más confortable posible. Cuenta con 76 apartamentos de diversas capacidades y están dotados con todo lo necesario para así poder hacer de nuestra estancia unas excelentes vacaciones.

El Apartahotel La Pérgola nos permite disfrutar de sus terrazas y zonas ajardinadas con su ambiente completamente relajado, posee tres piscinas exteriores y una para niños, tumbonas y un estupendo restaurante a la carta en la zona de la piscina, para que esta zona sea una de nuestras preferidas de todo el complejo.

Asimismo cuenta con piscina interior climatizada, jacuzzi y sauna, además nos permite la posibilidad de disfrutar de diferentes tratamientos de salud y belleza para que nos cuidemos en todo momento gracias a sus instalaciones como el Spa Mon Port.

Desde la gerencia del establecimiento están orgullosos de poner a nuestra completa disposición de un completo paquete de servicios para que sólo nos tengamos que preocupar de unas merecidas vacaciones acompañados del estupendo clima que hay en esta zona del Mediterráneo.

El hotel fue completamente renovado en 2010 para así poder adaptarse a las exigencias que surgen en los clientes y para ir acordes a las tecnologías que aparecen día a día. Así, además de la comodidad y el completo confort de este lugar, hay que pensar en todos aquellos servicios adicionales, el complemento de valor agregado para unas vacaciones inolvidables.

Nuestro hotel en Andratx fue renovado en el 2010 como iniciativa para adaptarnos a las nuevas exigencias que surgen en nuestros clientes y a las diversas tecnologías que aparecen día a día.

Así pues, aparte de la comodidad y confort de las habitaciones de nuestros apartamentos en Mallorca, los servicios adicionales están pensados como complemento de valor agregado para sus estancias vacacionales.

El apartahotel cuenta con 76 apartamentos con una o dos habitaciones así como bungalows y villas. Todos ellos están equipados con baño completo, terraza, cocina, televisión con canales vía satélite, aire acondicionado, calefacción, mesa de trabajo, caja fuerte y acceso a Internet.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.