Apartahoteles Princesa de Éboli, Madrid

Una de las tendencias más recientes a la hora de buscar alojamiento es la de abaratar costes, siempre que viajen varias personas y una opción muy a tener en cuenta son los apartahoteles como es el caso del Princesa de Éboli, un confortable establecimiento de cuatro estrellas en Madrid.

Se encuentra en la localidad d Pinto, a escasos 10 minutos en coche del Parque Warner, ideal para familias y grupos de amigos, y muy cerca de las zonas industriales y comerciales de esta zona de la capital de España. Es un alojamiento moderno y funcional, de nueva construcción y dotado de los últimos avances tecnológicos.

Está a 36 kilómetros del aeropuerto y a menos de 500 metros de la estación de tren y la estación de autobuses de Pinto. Al lado del centro comercial, financiero e histórico y a menos de un kilómetro de la zona industrial y residencial.

Está dotado de una amplia gama de servicios como puede ser su gimnasio, parking (de pago), salón social o sus salas de reuniones con toda clase de equitaciones. Incluso cuenta con una cuidada oferta gastronómica para todo el mundo.

Otros servicios que Princesa de Éboli ofrece a todos sus huéspedes son servicio de alquiler de coches, bar, business center, cafetería, comedor privado, desayuno buffet, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, garaje, gimnasio, servicio de lavandería y tintorería, salón de lectura, salón social, servicio médico sanitario y conexión a Internet mediante Wi-Fi.

El establecimiento cuenta con apartamentos con estudios y apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios dotados de salón y cocina (de pago), luz natural, conexión a Internet mediante Wi-Fi (de pago), mesa de trabajo, televisión vía satélite, caja de seguridad y minibar (de pago).

Otros servicios son el aire acondicionado, calefacción individual, climatización individual, mesa de escritorio, hilo musical, minibar, radio, servicio de habitaciones, baño completo con secador de pelo, televisión con canales internacionales y conexión a Internet por Wi-Fi entre otros.

Este establecimiento está dotado de un concepto totalmente diferente, lo que facilitará nuestro trabajo, con espacios reservados para reuniones de empresa, convenciones y también cursos de formación a nivel corporativo. Aquí las reuniones saldrán a la perfección, no solo por que cuentan con la sala adecuada a nuestras necesidades y con el mejor equipamiento sino que nos proporcionan cualquier complemento necesario para que la reunión de trabajo o conferencia salgan a pedir de boca. ¿Quién da más?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *