Apartamentos Adagio Berlín

Los apartamentos son una estupenda alternativa a tener que alquilar una habitación de hotel, sobre todo por su precio y también por las buenas infraestructuras y servicios con los que cuentan esta clase de alojamientos. En la capital alemana se encuentra el Adagio Berlín, un apartahotel ubicado a escasos minutos de la conocida Kurfürsterdamm, en pleno centro de Berlín Oeste.

Cuenta con diferentes clases de habitaciones donde se incluyen desde estudios para dos personas hasta apartamentos de dos dormitorios para cuatro personas. Tiene 132 apartamentos completamente equipados con cocina, salón, escritorio y todo lo que podamos necesitar. Además entre los servicios destaca su sala de congresos, gimnasio, acceso a Internet y servicio de desayuno.

El complejo está dotado de facilidades para personas con limitaciones físicas, aparcamiento cubierto y bien iluminado, gimnasio, acceso inalámbrico a Internet en todas las instalaciones, caja de seguridad en recepción, servicio de fotocopias disponible, fax gratis para números locales, cafetera/tetera, máquina expendedora de snack, lavandería, servicio de limpieza en seco y planchado, alarmas audibles de humo, sistema rociador en las habitaciones, servicio de videovigilancia, controles de seguridad, llave tarjeta en las cerraduras, extractor de humo en los pasillos, extracción de humo en áreas comunes, luz de emergencia, sistema generador eléctrico de emergencia, mirilla de seguridad en la puerta de las habitaciones y también alarma contra incendios.
Cuenta con dos clases de alojamiento: el estudio para dos personas dotado de salón con cama-mueble doble, cocina completamente equipada, baño con bañera o ducha e inodoro y lavabo, televisión con canales nacionales e internacionales, caja fuerte, aire acondicionado, acceso a Internet, plancha y tabla de planchar.

Por su parte los apartamentos con 2 dormitorios para cuatro personas cuentan con salón con sofá-cama doble, dormitorio con cama doble o dos camas individuales, cocina completamente equipada, baño con bañera o ducha, inodoro y lavabo, televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, plancha y tabla de planchar,TV, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado, cuentan también con mapa de salida de emergencia, canales de pago por visión, ventanas de fácil apertura, adaptadores de voltaje, radio, cuna, escritorio, control manual de temperatura, microondas y conexión RJ45 entre otros muchos servicios e infraestructuras para proporcionarnos la máxima comodidad durante nuestra estancia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *