Aquarena Heidenheim, Alemania

En la ciudad alemana de Heidenheim se encuentra el hotel Aquarena Heidenheim, un establecimiento hotelero de cuatro estrellas que goza de tener una ubicación realmente excepcional, en un relajado y tranquilo entorno junto a las montañas, a escasos cinco minutos a pie del centro de esta ciudad. Una de las cosas por las que destaca este hotel es por contar con conexión directa al parque acuático HellensteinBad Aquarena, el cual cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, toboganes acuáticos, hidromasaje, sauna y un completo fitness center entre otros.

Gracias a su situación podremos conocer los bonitos Alpes de Suabia en los alrededores así como poder visitar sus pintorescos pueblos y los impresionantes castillos de Hellenstein y Teck. Incluso podemos tomar el hotel como punto de partida para poder visitar otras atracciones interesantes como el parque Legoland, el cráter del meteorito Steinheim, Steiff en Giengen o visitar otras ciudades como Augsburg o Stuttgart.

El hotel cuenta con 83 amplias, luminosas y elegantes habitaciones dotadas de todas las comodidades que necesitemos para sentirnos como en nuestra propia casa, independientemente de si estamos en esta zona de Alemania por negocios o por placer.

En su restaurante Barbarossa encontraremos todas las mañanas un copioso desayuno buffet así como diferentes platos regionales e internacionales tanto para el almuerzo como para la cena. Durante la temporada estival podremos refrescarnos tomando algo en su terraza y para organizar estupendas reuniones de negocios o eventos privados, el hotel pone a nuestra disposición nada menos que seis salas multifuncionales.

El hotel nos ofrece recepción y seguridad las 24 horas, cambio de divisa, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, servicio de habitaciones, ascensores, caja fuerte, zona pública con aire acondicionado, servicio de despertador, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de masajes, sauna, baño de vapor, parque infantil, aparcamiento gratuito, aparcamiento para autobuses, bar cafetería, terraza exterior de verano, desayuno buffet, lounge, restaurante, zona fitness, piscina cubierta y exterior, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de fax, salas de reunión y máquina dispensadora de hielo.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, carta de almohadas, televisor con canales nacionales e internacionales, baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, kit de baño, secador de pelo y albornoz, balcón, adaptadores de voltaje, teléfono directo, alarma contra incendios, plancha, minibar, diferentes tamaños de cama, área de estar, teléfono directo, sofá cama, desayuno buffet, acceso a Internet por Wi-Fi, se admiten mascotas y servicio despertador.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.