Aravaca Apartahotel, Madrid

En la localidad madrileña de Aravaca se encuentra el hotel Aravaca, establecimiento de tres estrellas que brinda una gran comodidad y un lugar estupendo para visitas prolongadas a la capital de España. Cuenta con una buena ubicación, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad además de tener buenas conexiones con la M-40 y la N6 además de la estación de tren El Barrial.

La situación de este alojamiento nos permitirá encontrar muchas atracciones, comodidades y diferentes actividades de lo más interesante en la animada área del vecindario del hotel. Además cuenta con varios centros comerciales y lugares destinados al ocio y esparcimiento. Además los huéspedes pueden relajarse en el Club de Campo Villa de Madrid, el cual queda a muy poca distancia o disfrutar de las instalaciones de La Zarzuela entre otros.

Cuenta con 38 habitaciones completamente renovadas, las cuales están diseñadas especialmente para proporcionar el máximo confort para hacernos sentir como en nuestra propia casa. Desde las habitaciones estándar hasta los apartamentos de dos dormitorios, todos los huéspedes tendrán al alcance de su mano la mayor variedad de instalaciones y comodidades como una moderna cocina o una completa sala de estar con todos los adelantos y elegantes muebles. El día se inicia todas las mañanas con un delicioso y saludable desayuno continental, con ingredientes antioxidantes, lo que nos garantizará el mejor inicio del día para disfrutar de Madrid en cualquier momento.

Nos ofrecen aire acondicionado, calefacción, ascensores, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, servicio de despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet de alta velocidad mediante Wi-Fi, kit infantil, aparcamiento para coches, motos y autobuses, bar cafetería y servicio de lavandería entre muchos otros servicios.

Las habitaciones nos brindan la oportunidad de sentirnos como en nuestra propia casa o al menos lo más parecido posible gracias a toda su equipación como aire acondicionado, calefacción, escritorio, convertidores de voltaje, alarma contra incendios, teléfono directo, baño de mármol completo con ducha y bañera independientes, secador de pelo, kit de baño, espejo de aumento y albornoz.

También ofrecen cocina, plancha, microondas, área de estar, estéreo, sofá cama, servicio despertador, acceso a Internet por Wi-Fi, se admiten mascotas, mesas y sillas, desayuno buffet, armarios en la habitación y televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y Canal +.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.