Arrecife Gran Hotel, Lanzarote

Si eres de los que buscan lujo y exclusividad y un descanso total en uno de los lugares más excitantes y tentadores de España, tu alojamiento es el Arrecife Gran Hotel, en la canaria isla de Lanzarote, un establecimiento de cinco estrellas que se encuentra junto a la playa de El Reducto y a escasos 500 metros de la zona comercial de la capital.

Tiene una privilegiada situación y el lugar de interés más lejano dista a menos de tres kilómetros, así que no tendremos ningún problema en llegar al aeropuerto, estación de autobuses, zona turística y residencial, recinto ferial, centro comercial, financiero e histórico o el puerto entre otros.

Es un lujoso hotel que ofrece a todos los clientes maravillosas vistas a la costa de Arrecife y está rodeado de un gran parque. En el Arrecife Gran Hotel se combina una decoración de lo más clásico en madera y mármol con las comodidades más modernas para todos sus huéspedes.

Entre sus servicios destaca la piscina exterior climatizada, zona de hamacas, peluquería, joyería, conexión a Internet gratuita, acceso para minusválidos, bar, cafetería, restaurante, cocktail bar, piano bar, alquiler de coches, business center, desayuno continental, gimnasio, jacuzzi, servicio de lavandería, servicio de masajes, peluquería, piscina climatizada y piscina exterior, salón de belleza, lectura, televisión y salón social, sauna, solárium, Spa y tienda de regalos para que no falte absolutamente de nada.

Cuenta con 160 habitaciones distribuidas en 52 dobles, 104 suites y 4 suites imperiales, donde se combina la elegancia más clásica con los adelantos más modernos para que los huéspedes se sientan totalmente cómodos.

Entre la dotación de las habitaciones destaca su caja de seguridad gratuita, Canal Satélite Digital, baño completo con ducha y secador, minibar gratuito, habitaciones adaptadas para minusválidos, mesa de escritorio, conexión mediante módem o Wi-Fi, servicio de habitaciones 24/7, teléfono y sistema antiincendios entre muchos otros.

Este hotel, es uno de los más populares de la isla y de todo el conjunto que forma las Islas Canarias, lo que lo convierte en el rincón ideal para llevar a cabo cualquier clase de evento con éxito gracias a sus instalaciones y a la profesionalidad y buen hacer de todo su equipo.

Cuenta con 600m² de superficie donde realizar reuniones, conferencias, seminarios, banquetes, etc. se pueden repartir entre 6 salones y cuentan con los equipamientos audiovisuales necesarios para que toda clase de evento salga a pedir de boca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *