Aumentan las reservas en las agencias alemanas

Las agencias de viajes alemanas están viendo como aumentan sus reservas de cara al verano hasta en un 6,8% hasta el mes de abril tal como se revela en el último Panel de Agencias de la conocida consultora Gfk.

En este informe se revela que las reservas para la temporada alta durante el mes de abril se elevaron en un 12,3%, haciendo que todo el conjunto aumente en 0,7 puntos con respecto a la cifra obtenida en marzo.

En lo referente al invierno hay que destacar que hubo un descenso en abril del 0,3% y el conjunto de toda la temporada se cerró con un aumento del 4%. Durante los meses de verano tuvieron aumentos con respecto al año anterior a excepción de julio, que está en negativo, con un descenso del 3,3%.

Tampoco podemos olvidarnos de las reservas anticipadas, las cuales están funcionando a la perfección para el mes de octubre, creciendo un 17,2% y representó en abril alrededor del 9,9% y también tienen un resultado muy destacado las reservas para el invierno de la temporada 2013-2014, donde representan el 9,4% del total. ¿Cuándo le llegará el turno a España para presumir de buenas cifras?

Vía: Hosteltur


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.