Ayre Gran Hotel Colón, Madrid

En Madrid se encuentra el hotel Ayre Gran Hotel Colón, un hotel urbano de cuatro estrellas ubicado en la zona del Parque del Retiro, en las proximidades del conocido como Paseo del Arte, donde se encuentran los museos de El Prado, Reina Sofía y el de Thyssen Bornemisza entre otros y a escasos minutos del exclusivo barrio de Salamanca, donde encontraremos las tiendas de moda de diseñadores internacionales y una más que atractiva zona comercial.

Gracias a la ubicación privilegiada de este establecimiento podremos movernos fácilmente por toda la ciudad mediante el transporte público así como al Aeropuerto Internacional de Madrid barajas, la estación de trenes de Atocha o el recinto ferial de IFEMA entre otros.

El hotel cuenta con bonitas vidrieras y frescos que decoran sus diferentes estancias como los salones, lobbies, cafeterías y los restaurantes. Las obras llevan la firma del reconocido maestro Manuel Ortega, donde una de sus obras más famosa se encuentra en la Catedral de La Almudena de Madrid.

Ayre Gran Hotel Colón cuenta con 361 modernas y cómodas habitaciones equipadas con todo lo necesario para disfrutar y descansar al máximo. El hotel está compuesto por dos edificios, el Europa y el América, los cuales están comunicados por la galería de arte y su jardín privado.

Las instalaciones se completan con cafetería, gimnasio, lobby bar, parking privado y 22 salones dotados de los más modernos medios audiovisuales. Además cuentan con un experto equipo de profesionales completamente especializados en la organización de diferentes eventos como reuniones, convenciones y banquetes entre otros así como el que desee el cliente llevar a cabo, tanto por ocio como por negocio.

Otro equipamiento destacable del hotel es su conexión a Internet mediante Wi-Fi o ADSL completamente gratis tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, servicio de habitaciones, cambio de divisa, zona Business, agua gratuita en las habitaciones y también nos permite usar la exclusiva zona de relax en el edificio América.

El hotel cuenta con diferentes clases de habitaciones, algunas preparadas para discapacitados, habitación estándar, ejecutiva, suite familiar, suite presidencial, suite reuniones o habitaciones triples. Todas ellas están dotadas de aire acondicionado, calefacción, televisión con canales vía satélite y algunos canales de pago, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar con agua gratuita, teléfono, caja fuerte, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y un completo set de artículos de tocador entre otros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.