Barcelona, puerto base del Allure of the Seas

allure-of-the-seas

El próximo martes, Barcelona será la base del barco más grande del mundo, el Allure of the Seas, junto a su barco gemelo Oasis of the Seas, perteneciente a la naviera Royal Caribbean. Se espera que el barco pueda atraer a nada menos que 158.000 viajeros que iniciarán y finalizarán su viaje en la ciudad condal, que gastarán unos 17,5 millones de euros en Barcelona y un total de 27 millones en lo referente al conjunto de España.

El Allure of the Seas saldrá desde Barcelona y realizará un crucero corto, de solo cinco noches y otras 22 rutas de siete noches hasta que llegue mediados de octubre, donde realizará su última salida y donde finalizará su temporada en Europa.

Después de la salida de Barcelona, este barco visitará diferentes puertos como el de Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, Civitavechia y Nápoles, realizando un crucero donde, como siempre, no faltará absolutamente de nada.

De este enorme barco se puede decir que cuenta con 362 metros de eslora, capacidad para más de 6.300 pasajeros y 2.384 miembros de la tripulación. Debido a su tamaño atracará entre las terminales B y C de Cruceros del Moll Adossat del Puerto de Barcelona, con lo que cada terminal dará soporte a la mitad de los pasajeros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *