Bidyear, tecnología y viajes

bidyear

La start up Cornelius Productions ha lanzado Bidyear, una novedosa plataforma que seguro que interesará a muchos viajeros de toda España porque permite comprar tecnología, ocio y viajes a través de la red.

Es una comunidad exclusiva donde los usuarios registrados podrán acceder a un gran número de productos de primeras marcas a precios competitivos en comparación con algunas de las tiendas online de las principales marcas del mercado.

Lo mejor de todo es que estos artículos podrán ser adquiridos mediante un sistema de subastas online donde los usuarios pueden beneficiarse de importantes descuentos que a veces pueden llegar a superar el 90% del valor del producto.

Con esta carta de presentación, el tirón que tienen la tecnología y los viajes y la situación tal como está la cuestión económica para poder adquirir estos productos, seguro que no tardará demasiado tiempo en convertirse en toda una perita en dulce para miles de usuarios que podrán hacerse con un tablet, un portátil, entradas para un concierto o una escapada por mucho menos dinero del que se podría pensar.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Paco dijo

    Buen viaje!!!