Brussels off Grand Place, Bruselas

Bruselas es una de las ciudades más visitadas de Bélgica y en pleno centro de la ciudad, a escasa distancia de la famosa Grand Place y de la estación de tren Gare Centrale, se encuentra el Brussels Off Grand’Place, un formidable alojamiento de categoría cuatro estrellas que cuenta con 138 habitaciones dotadas de todos los servicios y comodidades.

También cuenta con el bar brasserie Foodsquare, dotado de un entorno cálido, desenfadado y abierto además de un diseño muy moderno. Este hotel es ideal para escapadas tanto en pareja como en familia o amigos y nos invita a descubrir uno de los barrios de la ciudad que permanecen anclados en la historia. Se encuentra a escasa distancia del aeropuerto, estaciones de tren con trayectos internacionales y diferentes instituciones europeas.

Posee infraestructuras adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida, acceso con rampa para sillas de ruedas e instalaciones preparadas para que todos el mundo pueda disfrutar de este establecimiento que ofrece también aparcamiento interior público y estacionamiento para autobuses.

Cuenta con gimnasio, campo de golf de 9 hoyos y otro de 18 hoyos, servicio de alquiler de bicicletas, escritorio de información turística, patio interior de recreo para niños, bañera para bebe a solicitud, juegos de mesa disponibles, canales de televisión de dibujos animados y área de juegos para todos.
Área de Internet Multimedia, acceso a Internet por Wi-Fi y/o cable de alta velocidad, servicio de fax, fotocopias e impresora, servicio de secretaría, cambio de moneda, bar, restaurante, cafetería, cafetera/tetera, máquina lustradora de zapatos y servicio de planchado.

Las habitaciones cuentan con adaptadores de voltaje, aire acondicionado, calefacción, información de emergencia, puerto de datos minibar, teléfono, cafetera/tetera, televisor de pantalla plana con canales nacionales a internacionales vía satélite, canal de noticias, Canal + y canal de películas de pago por visión, amplios ventanales y escritorio con lámpara.

Además cuentan con control manual de temperatura, línea de transmisión de alta velocidad, correo de voz, servicio de despertador automático o por operadora, alarmas audibles de humo, cerradura de seguridad y baño completo con ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono y kit de baño, todo ello con los mejores precios que podamos encontrar en la capital belga, para que disfrutemos al máximo de nuestra estancia en esta ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *