Bruselas es una de las ciudades más visitadas de Bélgica y en pleno centro de la ciudad, a escasa distancia de la famosa Grand Place y de la estación de tren Gare Centrale, se encuentra el Brussels Off Grand’Place, un formidable alojamiento de categoría cuatro estrellas que cuenta con 138 habitaciones dotadas de todos los servicios y comodidades.
También cuenta con el bar brasserie Foodsquare, dotado de un entorno cálido, desenfadado y abierto además de un diseño muy moderno. Este hotel es ideal para escapadas tanto en pareja como en familia o amigos y nos invita a descubrir uno de los barrios de la ciudad que permanecen anclados en la historia. Se encuentra a escasa distancia del aeropuerto, estaciones de tren con trayectos internacionales y diferentes instituciones europeas.
Posee infraestructuras adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida, acceso con rampa para sillas de ruedas e instalaciones preparadas para que todos el mundo pueda disfrutar de este establecimiento que ofrece también aparcamiento interior público y estacionamiento para autobuses.
Cuenta con gimnasio, campo de golf de 9 hoyos y otro de 18 hoyos, servicio de alquiler de bicicletas, escritorio de información turística, patio interior de recreo para niños, bañera para bebe a solicitud, juegos de mesa disponibles, canales de televisión de dibujos animados y área de juegos para todos.
Área de Internet Multimedia, acceso a Internet por Wi-Fi y/o cable de alta velocidad, servicio de fax, fotocopias e impresora, servicio de secretaría, cambio de moneda, bar, restaurante, cafetería, cafetera/tetera, máquina lustradora de zapatos y servicio de planchado.
Las habitaciones cuentan con adaptadores de voltaje, aire acondicionado, calefacción, información de emergencia, puerto de datos minibar, teléfono, cafetera/tetera, televisor de pantalla plana con canales nacionales a internacionales vía satélite, canal de noticias, Canal + y canal de películas de pago por visión, amplios ventanales y escritorio con lámpara.
Además cuentan con control manual de temperatura, línea de transmisión de alta velocidad, correo de voz, servicio de despertador automático o por operadora, alarmas audibles de humo, cerradura de seguridad y baño completo con ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono y kit de baño, todo ello con los mejores precios que podamos encontrar en la capital belga, para que disfrutemos al máximo de nuestra estancia en esta ciudad.