Club Hotel Riu Buena Vista, Tenerife

Tenerife se ha posicionado desde hace unos años como un estupendo destino turístico para visitar en cualquier época del año gracias, principalmente, a su benigno clima, y a todo lo que un destino como este puede ofrecer a cualquier clase de viajero, por exigente que éste sea.

El Club Hotel Riu Buena Vista, establecimiento de cuatro estrellas, se encuentra en una ubicación verdaderamente privilegiada, exactamente en primera línea de la Playa Paraíso y se caracteriza principalmente por su estupendo servicio de Todo Incluido y sus instalaciones dotadas de todo aquello que podamos necesitar durante nuestra estancia.

Este establecimiento es ideal para pasar unas vacaciones con la familia, pareja o amigos porque la diversión está asegurada gracias a su servicio de animación diaria, relax en su jacuzzi y una deliciosa y variada gastronomía local. Y para los más pequeños también cuentan con diferentes alternativas para que ellos también tengan unas vacaciones completamente diferentes como su piscina infantil o el conocido y apreciado club de actividades y entretenimiento llamado Riuland.

Incluso podremos mantenernos en forma durante nuestra estancia dado que el hotel ofrece la posibilidad de realizar diferentes actividades deportivas en su gimnasio, pista de tenis o en su campo polideportivo, totalmente equipado, de esta forma podrás ponerte en forma a cualquier hora del día.

Entre los servicios e instalaciones que ofrece este hotel destaca su restaurante principal con terraza, bar salón, snackbar en la piscina, restaurante temático, 2 piscinas de agua dulce (una de ellas climatizada durante el invierno), jacuzzi, piscina infantil de agua dulce, tumbonas, sombrillas y toallas en las piscinas completamente gratuitas, terraza solárium, RiuArt estudio, club para niños RiuLand, parque infantil, salón de belleza y masajes de pago, peluquería, gimnasio gratuito, boutique, quiosco, zona wíreles LAN de pago y uso de ordenadores con acceso a Internet de pago.

Cuenta con un total de 500 habitaciones divididas en diferentes clases, las dobles cuentan con aire acondicionado, calefacción, nevera, televisión con canales vía satélite, teléfono, baño completo con ducha, caja fuerte y balcón. Las familiares cuentan con salón independiente, baño con bañera y ducha y secador de pelo, balcón o terraza y aseo.

Las suites señor poseen dos dormitorios, salón independiente, dos baños con bañera y ducha, secador de pelo y aseo además de 2 balcones o balcón grande con vistas al mar y finalmente las villas cuentan con dos dormitorios, salón independiente, dos baños (uno de ellos con ducha) y secador de pelo, terraza con vistas al mar y las más grandes cuentan con bañera de hidromasaje en el baño.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.