Comienza la venta de viajes del Imserso

imserso

El próximo día 21 comienza la venta del Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso). Este día los usuarios acreditados de Andalucía, Extremadura y País Vasco podrán adquirir los viajes mediante la web de Mundosenior o agencias autorizadas.

El programa cuenta con más de 900.000 plazas para toda España y desde el 24 de septiembre las comunidades de Aragón, Cantabria, Castilla La Mancha, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, Murcia y Navarra podrán adquirir los viajes.

Dos días después los interesados de la Comunidad Valenciana y Cataluña podrán hacerlo y Asturias, Castilla y León, Madrid y La Rioja podrán hacerlo desde el próximo día 28 de septiembre. Los usuarios acreditados con plaza podrán reservar el viaje el mismo día del inicio de venta en su Comunidad Autónoma.

También podrán reservar un viaje los usuarios en cobertura de vacantes, siempre que haya plazas disponibles, el siguiente día laboral después del inicio de ventas y de cada una de las comunidades autónomas, eligiendo destinos, estancias y fechas disponibles.

Vía: Europapress


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.