Comienza la WTM

Ya ha comenzado la Feria Mundial de Turismo más importante, la World Travel Market, más conocida como WTM, cuenta con 157 expositores nuevos con el objetivo principal de generar más negocio que durante la pasada edición de la WTM.

Se espera que entre el 5 de noviembre y el jueves 8 se acerquen al ExCel London, donde se realiza este evento, más de 5.000 profesionales de diferentes compañías turísticas del mundo representando a más de 189 países y regiones de todo el mundo.

Según Simón Press, portavoz del evento: “el número de nuevos expositores para este año prueba la importancia de la WTM para generar una gran cantidad de negocio”. Hay que destacar que en la pasada edición se generaron contratos por valor de 2.064 millones de euros.

Esta feria, considerada como la más importante del mundo del turismo, Europa será el continente que tendrá el mayor número de expositores, con 41 nuevos pabellones representando a un montón de lugares del mundo tan dispares como San marino, Lille o Bielorrusia entre otros, y también con un pabellón del ministerio de Desarrollo Económico de la República de Koni en la zona noroeste de Rusia.

Vía: Canarias7


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *