Concurso de la Tapa Córdoba Gastronómica

Entre los próximos días 16 y 25 de noviembre, la preciosa ciudad andaluza de Córdoba celebrará un evento gastronómico muy apetitoso para los aficionados a las tapas, el Concurso de la Tapa Córdoba Gastronómica.

Desde Turismo de Córdoba han lanzado la propuesta: “¿Cómo? Te lo ponemos muy fácil: resérvate un buen alojamiento, en familia, en pareja o con amigos y vente a Córdoba, hazte con un plano-desplegable del concurso, en el que encontrarás las tapas y los establecimientos que entran a concurso”.

Cada uno organizará su propio recorrido y se convertirá en un crítico gastronómico, disfrutando de las excelentes tapas de los locales participantes y donde podrán puntuar las que más hayan gustado. De esta forma se conocerá una nueva forma de descubrir la ciudad mediante los sabores de su reconocida gastronomía donde se aprecia la influencia de todos los pueblos que han pasado por esta ciudad.

En cada uno de los tres puntos de información con los que cuenta la ciudad, se pueden encontrar planos desplegables de este concurso así como las instrucciones para poder dar vuestro voto en esta primera edición del Concurso de la Tapa Córdoba Gastronómica. ¿Te animas a participar?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.