Concurso para ganar un viaje al espacio

Brunett, creador de exitosos formatos televisivos como pueden ser Supervivientes o La Voz, está preparando lo que puede ser la campanada y una vuelta de tuerca al mundo de los concursos y realities televisivos, el ganador o ganadora de su próximo concurso hará un viaje muy especial, salir al espacio.

El programa se llamará Carrera espacial y en él, los concursantes tendrán que competir por conseguir su plaza en la nave SpaceShipTwo, del magnate británico Sir Richard Branson. De momento no se saben más detalles sobre la temática del concurso.

De esta forma Virgin Galactic pretende comenzar su idea de vuelos espaciales comerciales el próximo año. Actualmente están inmersos en el proceso de prueba de sus motores y tienen la intención de que el cohete se sitúe a unos 63 kilómetros de la Tierra y después regresar tras haber pasado unos 6 minutos de ingravidez.

Hacerse con una plaza será bastante difícil porque seguro que se presentarán cientos de miles de personas, pero quizá sea más difícil ir al espacio en esta nave pagando, dado que su precio son 200.000 euros y hay una lista de espera de por lo menos 630 personas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.