Demandan a TripAdvisor por 7 millones de euros

El dueño del Grand Resort Hotel, ubicado en Tennessee, calificado como el más sucio de Estados Unidos en TripAdvisor en 2011, no puede demandar a la compañía por difamación, tal como aseguró una corte federal de apelaciones.

Desde el hotel habían reclamado nada menos que siete millones de euros a TripAdvisor por dañar su imagen por la posición que ocupaba el hotel por el daño causado, debido a que no han podido recuperar su prestigio a pesar de los esfuerzos e inversiones llevadas a cabo.

Un tribunal de apelaciones de Cincinnati ha declarado que los viajeros no pueden interpretar de manera razonable esta clasificación como una afirmación sobre que el Grand Resort era efectivamente el hotel más sucio de América y que la web merece más protección frente a demandas sobre las críticas realizadas por los lectores.

La juez dijo que el más sucio era una hipérbole retórica y que el tono general de la lista mostraba que la clasificación también servía para entretener y que el puesto del Grand Resort no puede ser entendido como difamatorio. “Hasta el lector más descuidado debe haber percibido que el más sucio es solo una exageración y que el Grand Resort no es, literalmente, el hotel más sucio en Estados Unidos”.

Vía: Hosteltur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.