Desvían un avión por la emision de una película con contenido sexual

Un avión de la compañía United Airlines que realizaba el trayecto Denver – Baltimore (Estados Unidos), fue desviado a Chicago después de que una familia con dos niños denunciase que la película que estaban proyectando en las pantallas de entretenimiento contenía escenas de sexo explícito.

Tal como han informado desde la prensa, la película emitida era Alex Cross, conocida en nuestro país como En la mente de un asesino. Esta película está calificada para mayores de 16 años y en Estados Unidos tiene una calificación letra T, lo que advierte de su contenido para adultos.

Poco después del inicio de su proyección la familia alertó a la tripulación advirtiendo del contenido tan poco recomendado para sus hijos, de cuatro y ocho años, y preguntaron su podían apagar los monitores o incluso si el capitán tenía medios para hacerlo.

Una hora después, supongo que cuando acabó la película, el piloto anunció por el sistema de megafonía del avión que el aparato aterrizaría en Chicago por “motivos de seguridad” para que una vez en tierra, la familia sería interrogada por la Policía y Control de Aduanas y ser recolocados en otro vuelo.

Desde la compañía aérea han insistido en que la familia ocupó otro vuelo tras el desvío y también han hecho hincapié en que están revisando el entretenimiento en vuelo para evitar que vuelvan a ocurrir esta clase de situaciones.

Vía: Europapress


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.