Die Villa Frankfurt Messe, (Frankfurt)

Muy próximo a la ciudad alemana de Frankfurt se encuentra el Die Villa Frankfurt Messe, un alojamiento de categoría cuatro estrellas que cuenta con una estupenda ubicación en el barrio que hay próximo a la feria comercial de Frankfurt, a cinco minutos a pie del hotel. Cuenta con una estación de tren a escasos cinco minutos, lo que permitirá que nos movamos con total comodidad por la zona histórica de Frankfurt y poder visitar sus numerosas atracciones.

Podremos irnos de compras por la ciudad o admirar las muchas atracciones culturales con las que cuenta este destino y entre los que destacan la Antigua Ópera, la Iglesia de San Pablo, el ayuntamiento Römer, el museo de historia natural Senckenberg o la preciosa zona antigua repleta de secretos que sólo conoceremos si visitamos esta ciudad.

El hotel ofrece 22 habitaciones que incluyen 3 habitaciones Superiores y 2 amplias Suites, equipadas con todas las comodidades que podamos necesitar para esta como en nuestra propia casa. Fueron renovadas por completo en 2010 y están dotadas, además de todo el equipamiento de cómodos y gruesos colchones e insonorización entre otros.

En el restaurante se sirve, además de estupendas elaboraciones para el almuerzo o la cena, el desayuno buffet y cuenta con un ambiente exclusivo donde cargar nuestras pilas al máximo y tener toda la energía necesaria hasta la hora del almuerzo. Podemos desayunar también durante el verano en su terraza exterior.

Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, mostrador de información turística, aire acondicionado, caja fuerte, servicio despertador, teléfono directo, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, acceso a Internet por Wi-Fi, café o té de cortesía en la habitación, servicio de lavandería, aparcamiento gratuito, parque infantil, bar, cafetería y desayuno buffet entre otros.

Las habitaciones cuentan con carta de almohadas, balcón/terraza, cafetera/tetera, convertidores de voltaje, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo y kit de aseo. También ofrece acceso a Internet por Wi-Fi, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, área de estar, plancha, minibar, diferentes tamaños de cama, desayuno buffet y se admiten mascotas. Todo ello con la mejor relación calidad precio para que nuestra estancia sea lo más placentera y nos salga lo más asequible posible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *