eDreams lanza Domingo!

edreams

Siempre es un buen momento para hacer una escapada, aunque se haya regresado hace muy poco de vacaciones. Con esta forma tan positiva de pensar, eDreams ha desarrollado Domingo! una social travel app que pone en la palma de la mano a todos los viajeros, un montón de información y herramientas relacionadas con los viajes.

La que está considerada como mayor agencia de viajes europea tiene como objetivo con esta aplicación inspirar al viajero, proporcionándole muchas ideas sobre todos aquellos viajes que más se ajustan a sus preferencias, además de poner a disposición de los viajeros todo un motor de búsqueda completamente adaptado para los dispositivos móviles.

Es muy visual y tiene un interface muy sencillo para usar. Permite filtrar por clase de viaje así como consultar precios disponibles para cada destino, acceder a ofertas especiales o incluso reservar con un solo click.

Mauricio Prieto, director de marketing de eDreams, declaró que “cada vez son más los viajeros que buscan información para sus viajes a través de un dispositivo móvil, pero no hay demasiadas aplicaciones que permitan acceder a toda la información sobre el destino y reservar el viaje como ésta”.

“Muestros ingenieros y diseñadores han trabajado duro para desarrollar Domingo! y conjugar en una sola app información y oferta, ofreciendo al usuario la posibilidad de reservar en ese mismo instante su viaje de forma segura y compartirlo en las redes sociales”.

Vía: Marketingdirecto


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.