eDreams mejora sus reservas

edreams

La compañía eDreams ha aumentado sus reservas en hoteles y también alquiler de coches en un 115% y en más del 50% respectivamente, consolidándose en estos dos importantes sectores, tal como informaron desde la agencia en un comunicado.

Juan Uribe, director de hoteles, paquetes dinámicos y alquiler de coches de la compañía, declaró que este aumento ha sido posible gracias a la plataforma que alberga, lo que permite un uso fácil e intuitivo de la página y por consiguiente, una mayor adaptación a las necesidades del cliente.

El crecimiento de la compañía se ha basado principalmente en la diversificación, innovación e internacionalización. En el caso de las reservas de los vehículos, las cifras han aumentado gracias a la unión de la mayor oferta del mercado al mejor precio. Además, agregó que los viajeros eligen cada vez más este medio a la hora de reservar estos productos turísticos, sobre todo si se les ofrece en forma de paquete.

Esta agencia apuesta desde siempre por el desarrollo de productos turísticos complementarios a los billetes aéreos, destacando el importante ahorro que conlleva cubrir de forma online muchas de las necesidades de cualquier clase de turista.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.