eDreams mejora sus reservas

edreams

La compañía eDreams ha aumentado sus reservas en hoteles y también alquiler de coches en un 115% y en más del 50% respectivamente, consolidándose en estos dos importantes sectores, tal como informaron desde la agencia en un comunicado.

Juan Uribe, director de hoteles, paquetes dinámicos y alquiler de coches de la compañía, declaró que este aumento ha sido posible gracias a la plataforma que alberga, lo que permite un uso fácil e intuitivo de la página y por consiguiente, una mayor adaptación a las necesidades del cliente.

El crecimiento de la compañía se ha basado principalmente en la diversificación, innovación e internacionalización. En el caso de las reservas de los vehículos, las cifras han aumentado gracias a la unión de la mayor oferta del mercado al mejor precio. Además, agregó que los viajeros eligen cada vez más este medio a la hora de reservar estos productos turísticos, sobre todo si se les ofrece en forma de paquete.

Esta agencia apuesta desde siempre por el desarrollo de productos turísticos complementarios a los billetes aéreos, destacando el importante ahorro que conlleva cubrir de forma online muchas de las necesidades de cualquier clase de turista.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *