El Hotel Azul, Cantabria

Si buscas un alojamiento diferente en el norte de España, en la localidad cántabra de Suances encontrarás un estupendo hotel de tres estrellas llamado Azul. Un establecimiento situado estratégicamente en esta preciosa villa que se asoma al Cantábrico como si de un balcón se tratase, un rincón bañado por preciosas playas y acantilados que seduce a cualquier viajero que se acerque por estas tierras, plagadas de tranquilidad, gastronomía y un amplio abanico de alternativas de ocio.

Es un alojamiento donde todos los detalles han sido cuidados al máximo y siempre con mucho mimo y esmero. Cuenta con 30 habitaciones, un amplio salón y terraza privada, lo que hace que este alojamiento se convierta en un estupendo lugar para llevar a cabo cualquier clase de celebración o evento en el que se necesite que haya comodidad y detalles cuidados en todo momento.

Entre otros de los servicios que ofrece este alojamiento se encuentra una cafetería con restaurante donde además de poder tomar una copa tranquilamente, leer la prensa o tomar un café en un ambiente donde destaca la luz, color y el servicio, también podremos disfrutar de una completa y exquisita propuesta gastronómica que resultará muy atractiva para cualquier clase de cliente.

Asimismo hay que destacar que realizan menús para medias pensiones y pensiones completas además para cualquier clase de cliente que requiera comidas específicas como alérgicos, celiacos o diabéticos entre otros, porque nos cuidan desde el primer momento, independientemente de cuáles sean nuestros gustos o necesidades culinarias.

Además encontraremos exquisitas combinaciones y guiños gastronómicos a otras culturas, pero siempre con un denominador común, ingredientes frescos y de primera calidad, todos ellos trabajados y servidos por un excelente equipo de profesionales para satisfacer nuestros gustos.

Todo ello se puede realizar en sus diferentes salones, los cuales tienen diferentes capacidades, desde las 7 hasta las 300 personas en un ambiente cálido, agradable, cómodo y muy original para que todo lo que se realice en ellos sea un completo éxito.

El hotel cuenta con 30 habitaciones dobles, junior suite y suite, son todas exteriores, cuentan con suelo de parquet, televisor con canales internacionales cortinas con foscurit, teléfono directo, servicio de lavandería, mesa de escritorio y cuarto de baño completo, algunas de ellas con bañera hidromasaje para que nuestra estancia sea mucho más relajante y cómoda en todos los sentidos, algo que es de agradecer.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.