El International Cruise Summit regresa a Madrid

El International Cruise Summit 2013, evento organizado por CruisesNews Media Group, regresa de nuevo a Madrid con la finalidad de convertir a nuestro país en el centro internacional de referencia para todo lo relacionado con la industria de cruceros.

Durante el jueves 24 y viernes 25 de octubre, se reunirán en Madrid algunos de los profesionales nacionales e Internacionales más influyentes del sector para poder debatir sobre la situación del sector, donde se tocarán diferentes aspectos como puede ser la situación de la industria tanto a nivel mundial como europeo.

Asimismo se tratará sobre la llegada de nuevos barcos y el reposicionamiento de otros, con nuevas demandas de itinerarios, el aprovisionamiento y logística de las compañías de cruceros, el impacto económico de la industria, los canales de venta y muchos más.

Con este tercer encuentro, España fortalecerá su potencial como destino de cruceros, consolidando al país como segundo mercado destino para los pasajeros de cruceros en Europa por detrás de Italia. Además hay que destacar que durante el último ejercicio, España llegó a la cifra de 5.175.000 cruceristas, donde más de 1.217.000 embarcaron en nuestros puertos.

Vía: Expreso


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.