El ministro recomienda vacaciones en España

José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, ha propuesto recientemente a los españoles que elijan para sus vacaciones alguno de los muchos destinos nacionales dado que las personas que se van al extranjero buscanso sol y playa se encuentran con “mosquitos, temperaturas que sobrepasan los 35 o 40 grados y una temperatura de mar que no es la que se puede encontrar en España”.

También afirmó: “Cuando nos visitan 57 millones de turistas cada año, no pueden estar equivocados. A lo mejor los equivocados somos nosotros, que muchas veces, en vez de quedarnos a hacer turismo dentro de España nos vamos a lugares recónditos”.

El ministro pronosticó que 2012 será un buen año en lo que a turismo se refiere. Tal como calculan, la llegada de visitantes a España se incrementará un 8% hasta alcanzar los 57 millones de visitantes. Asimismo también se está apreciando un aumento en el gasto por viajero tras dos años seguidos en los que la tendencia fue la contraria.

Soria quiso volver a recomendar a los españoles, que al disminuir su renta disponible a causa de la crisis, hagan turismo sin salir del país. A su forma de ver, hay pocos lugares en el mundo con la heterogeneidad de lugares y paisajes de España y con unos precios y una gastronomía extraordinaria.

Vía: Elcorreo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.