El Prat, mejor aeropuerto del sur de Europa

El aeropuerto de Barcelona-El Prat, considerado como el mejor aeropuerto del sur de Europa según Skytrax. Este galardón está basado principalmente en las encuestas realizadas a cerca de 11 millones de pasajeros de más de 100 nacionalidades.

Las instalaciones barcelonesas han recibido, por segundo año consecutivo, el galardón como mejor aeropuerto del sur de Europa en el marco ce la celebración de los World Airport Awards 2012, unos premios que otorgan los pasajeros de todo el mundo.

Según se ha comunicado a la prensa, el galardón fue recogido el pasado jueves en la ciudad de Viena por Sonia Corrochano, directora del Aeropuerto de Barcelona, quien ha demostrado su satisfacción por el buen trabajo que se hace a diario en este reconocido aeropuerto internacional.

Los cuestionarios evaluaron la experiencia de los usuarios en 39 productos y áreas de servicio una vez finalizado el viaje entre los que destacan los accesos, transporte público, comodidad, limpieza, facturación, tránsitos, señalización, seguridad y llegadas entre otros elementos.

Una vez más podemos comprobar cómo las infraestructuras de transportes de pasajeros de nuestro país son consideradas como verdaderamente se merecen, siempre acordes con los más altos estándares de calidad, lo que coloca a los principales aeropuertos españoles entre los mejor valorados no solo de Europa sino de todo el mundo.

Vía: Eleconomista


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.