El Príncipe de Asturias destaca la labor del turismo

príncipe de asturias

El Príncipe de Asturias reconoció durante la jornada del martes la importancia del turismo para el desarrollo económico de nuestro país, la creación de empleo y también el impulso de las infraestructuras; destacando también que es un sector muy resistente a la crisis y que ha contribuido y contribuye a impulsar la proyección internacional de España.

Hizo estas afirmaciones durante la clausura del VII Foro Exceltur, una jornada de debate sobre el sector turístico que él mismo ha descrito como clave para así poder reforzar la marca país, con vistas puestas al futuro.

Reconoció también las buenas noticias acerca de la marcha de la actividad turística, confirmando que el turismo es un sector tractor de la economía nacional, resistente en gran medida a la crisis y fuente de riqueza y de prosperidad en un contexto de recuperación y también con elevadas tasas de paro.

José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, también intervino en el acto y ha confirmado que las cifras del último año, donde se han sobrepasado los 60 millones de visitantes extranjeros confirman la buena dirección que está llevando el turismo nacional.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.